Roms y herramientas para el Zopo ZP100

una consulta a quien tenga la vietmanita, alguno de vosotros ha tenido el problema mientras habla por telefono qu ela otra persona escuche como interferencias? tengo que decir que cuando instale la rom lo hice directamente con todos los parches antes de probar nada, esta bien hecho? a alguien os pasa esto?
 
@celperf
-Primero deberias saber si tienes 3g en la zona donde te mueves , que supongo que si ,
-configurar la apn según tu compañia o según las experiencias de otros usuarios con este movil , no creas que lo primero que pongas va a ser definitivo ,
-recuerda que si eres de red vodafone hay que desactivar el fast domacy ,
-si tienes varias apn que no usas , borralas todas menos la que vayas a usar y la configuars bien , a veces hay que ir haciendo pruebas ,
-activar datos e itinerancia con tu sim

a mi con pepephone no estaba muy convencidi , pero despues de algun pequeño retoque desde hace unos dias que me va muy fluidas las conexiones a páginas web , un poco mas lento que con wifi , pero bien , no se si será flor de un dia xd..

saludos y suerte

Una dudilla ya que estamos, con pepephone hay q quitar el fast domacy? Si es así, donde se hace?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
una consulta a quien tenga la vietmanita, alguno de vosotros ha tenido el problema mientras habla por telefono qu ela otra persona escuche como interferencias? tengo que decir que cuando instale la rom lo hice directamente con todos los parches antes de probar nada, esta bien hecho? a alguien os pasa esto?

Yo la instalé así y no tuve ese problema

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2
 
Una dudilla ya que estamos, con pepephone hay q quitar el fast domacy? Si es así, donde se hace?

Sent from my ZP100 using Tapatalk 2

No se si es definitivo hacer esto , hay a quien le ha funcionado sin hacerlo , creo ...

aqui lo tienes
https://www.movilesdualsim.com/tema...on-MTK6575.10554?p=79429&viewfull=1#post79429

en el hilo citado , voy a poner unas capturas de mi configuación , post nº 204

saludos

pd , edito

pues ahora , pensando , me digo , voy a probar sin FD desactivado , ya que no lo probé nunca , , pues no va mal del todo , lo probaré unos dias así , ( aunque casi siempre voy con wifi ), a ver que tal va ...
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco he tenido ningún problema @GammaRay, prueba a flasehar, volver a instalar sin parches, y vas poniendo los parches que veas que te hacen falta.

Saludos

mmm.. curioso, te hare caso y lo flasheare de nuevo! muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
sigo con problemas con el 3g soy de mexico el 3g aqui trabaja en la banda de 850 pero no me jala estuve leyendo algo sobre flashear la baseband alguien podria explicarme de esto? ojala me ayuden gracias
 
De momento esa rom no la instaléis... no se puede rotear, grrrrrr

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Hola a todos! he instalado la rom SSGIII UI, y va genial, muy rápida ( no me gusta que el launcher del touchwizz tenga tantísimos escritorios xD ) y como ya habéis dicho , gestiona mejor la batería.

Ahora , no le he puesto ningún parche. Para email uso Gmail asi que no he instalado el parche de email, el wifi me funciona (el 3g no lo se porque no uso ) y mi duda es, que hacen los parches de la camara y los MMS?
 
Hola a todos! he instalado la rom SSGIII UI, y va genial, muy rápida ( no me gusta que el launcher del touchwizz tenga tantísimos escritorios xD ) y como ya habéis dicho , gestiona mejor la batería.

Ahora , no le he puesto ningún parche. Para email uso Gmail asi que no he instalado el parche de email, el wifi me funciona (el 3g no lo se porque no uso ) y mi duda es, que hacen los parches de la camara y los MMS?

Pues yo tampoco he puesto parches, y la cámara y los mms, los uso más bien nada.

A ver si algún compañero nos aporta algún dato

Saludos,
 
El de mms cambia el estilo de la app, el de la cámara ni idea...

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba