Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Buenos días,

En referencia a qué hacen los 2 parches que comenta el compi @Jesu1701, yo tengo instalado el de la cámara, lo puse pensando que mejoraría la luminosidad de los leds, ya que su función de flash es nula, pero no he notado cambio ninguno, ni en los leds ni en el funcionamiento de la cámara.

En cuanto al parche de mms, no lo he puesto, pero como bien indica @silverius, mencionan que cambia la app, es decir, misma función, distinto programa, para el que no le guste el estilo que tiene el de "serie" de la rom.
 
Última edición por un moderador:
Probaré el de los MMS a ver...

Por cierto, no hay manera de quitarle el sonido a la camara?...Con esta Room ( la del SSGIII UI ) hace un sonido horrible cuando hace autofocus.
 
Si eso lo se, pero es lo mismo que cambiar el perfil de sonido...yo quería algo para quitarle el sonido sin tener que estar subiendo y bajando volumen.
 
Escribo también en este hilo, ¿soy al único al que en la nueva room oficial la cámara no hace autofocus? Hace la foto sin más y salen mucho menos nítidas que la versión oficial 2.3.6 que tuve anteriormente varios meses.

También aunque parece más estable que la 2.3.6, va menos fluida, como si le costase, por ejemplo, a la hora de deslizarme por la pantalla principal de tuenti, mirar una foto recién hecha desde la aplicación de la cámara, mirar videos flash en la web, etc.

En deep sleep entra sin problema, y también en los otros estados, así que no sé si es que a veces usa unos MHz demasiado bajos para lo que necesita realmente y por eso no parece ir tan fluida. En mi caso sólo un 15% del tiempo ha estado a 1GHz, y ¡un 8% a 166MHz! Un 74% del tiempo ha estado en Deep Sleep porque ha pillado la noche.

Estoy por probar la vietnamita a ver si va mejor, aunque da mucha pereza ya que ayer me pasé medio día instalando y configurando aplicaciones :(
 
Última edición:
Si eso lo se, pero es lo mismo que cambiar el perfil de sonido...yo quería algo para quitarle el sonido sin tener que estar subiendo y bajando volumen.

@Jesu1701, yo utilizo Camara FV-5, y se puede desactivar el sonido, tanto de enfoque como de disparo, ahora no recuerdo otros, pero otras aplicaciones que había usado anteriormente también tenían esta poción.

La única que no lleva la opción de desactivar sonido es la oficial.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me va bastante bien la cámara... ni una queja.

Sent from my Zopo ZP100

Si bien va, sin embargo va mejor en la versión 2.3.6.

Aunque he descubierto que si pulso en la pantalla sobre el objeto que quiero enfocar, enfoca bien y saca buenas fotos. Sin embargo en la versión 2.3.6 enfocaba sola antes de hacer la foto (salía el recuadro verde en el centro de la pantalla), ¿sabéis hay opción de hacer el enfoque de manera automática en ICS?
 
Si quieres esa opcion yo tengo instalada la ucam, se puede quitar el sonido, y ademas hace autofoces como tu dices, yo la recomiendo
 
hola @maple instale ayer la version vietnamita con los parches para solucionar el problema de cobertura con el 3g en mi zopo pilot pero si selecciono 3g se pierde y sale el avioncito. la anterior version que tenia era la oficial que publicaron para solucionar el problema pero nada de nada. si tengo que elegir una de ellas me quedo con la vietnamita esta genial.¿alguno sabe como solucionar el problema del 3g?
 
Última edición por un moderador:
hola @maple instale ayer la version vietnamita con los parches para solucionar el problema de cobertura con el 3g en mi zopo pilot pero si selecciono 3g se pierde y sale el avioncito. la anterior version que tenia era la oficial que publicaron para solucionar el problema pero nada de nada. si tengo que elegir una de ellas me quedo con la vietnamita esta genial.¿alguno sabe como solucionar el problema del 3g?

Buenos días @AURE8,

Probaste a utilizar el 3G antes de instalar el parche?
A lo mejor no te hacía falta instalarlo.

Con la versión anterior, con la que supuestamente solucionaba el problema, También te salía el avioncito?

Se trata de ir haciendo pruebas e ir descartando posibilidades.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
buenas @maple ,si probe el 3g antes de instalar el parche y con la version oficial tambien aparecia el avion cuando seleccionaba el 3G .sabes si la version de testiQ solucionaba el problema del 3G? GRACIAS.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba