Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola, podríais poner algún pantallazo de como se ve esta rom.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Instalada, la rom es una copia del samsung gIII(no se hacer pantallazos), es muy fluida y muy vistosa, se actualiza via OTA, la bateria todavia tengo que probar mas tiempo, pero de momento no pinta nada mal, consume mucha memoria de los 510 mg del telefono quedan unos 80, aunque ahora he gestionado que aplicaciones abrir y ha mejorado, a mi me gusta de momento la dejare una temporada, si veo algo mas lo comentare
 
Es mas lenta que la de octubre me bajó la puntuación en el Quadrant Santandar de 2400 a 2010!! y no la veo tann fluida, una cosa que arreglo esta rom es el encendido y apagado programado del celular que antes no funcionaba. Vamos a ver la duracción de batería.
 
Instalada, la rom es una copia del samsung gIII(no se hacer pantallazos), es muy fluida y muy vistosa, se actualiza via OTA, la bateria todavia tengo que probar mas tiempo, pero de momento no pinta nada mal, consume mucha memoria de los 510 mg del telefono quedan unos 80, aunque ahora he gestionado que aplicaciones abrir y ha mejorado, a mi me gusta de momento la dejare una temporada, si veo algo mas lo comentare

Para hacer una captura de pantalla, pulsar boton de apagado y simultaneamente bajar volumen durante un par de segundos.
 
Screenshot_2013-01-30-21-27-58.jpg Screenshot_2013-01-30-21-28-05.jpg Screenshot_2013-01-30-21-28-13.jpg
En mi caso se como hacer capturas de pantalla (como todos los que andamos probando roms nuevas :blush: ) a veces falta tiempo para sentarse a subir las pics (quedan muy chicas al subirlas eso no se como arreglarlo)

Screenshot_2013-01-30-21-27-58.jpg


Screenshot_2013-01-30-21-28-05.jpg


Screenshot_2013-01-30-21-28-13.jpg
 
Es una pena pero cada vez me parece mas y mas lenta.vuelvo a la rom rusa100500 v2.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba