Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Ambas dan buen rendimiento, la xperia Aroma para mi gusto es mas bonita y trae alguna opción mas y un launcher mas polivalente.

Peeeero, aunque repito, las dos van bien ( y el launcher es algo que puedes poner el que te guste mas ), la original a mi me va un pelín mas fluída en todo.

Así que elige tu. Yo ahora mismo me quedo con la original aroma.
 
Sabéis si tiene algo que ver la rom ultima aroma, con que el navegador no me habrá los menús desplegables de google?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Sabéis si tiene algo que ver la rom ultima aroma, con que el navegador no me habrá los menús desplegables de google?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2


Pues la verdad no tengo ni idea no es la que tengo instalada pero de momento nadie se ha quejado de eso... a ver si te dicen algo :up:
 
Buenas,tengo un problema muy grave,tengo la rom rusa Rom by dimid & lehka XperiaS "Aroma", y el problema es cuando estoy en un llamada y me lo acerco a la oreja y se pone la pantalla en negro, despues no sale para descolgar, y el otro dia estube hablando con un amigo y ubo un momento que no le escuchaba o nose y claro tampoco podia descolgar porque se quedaba con la pantalla en negro hasta que me colgaba el.

ayuda por favor

 
Buenas,tengo un problema muy grave,tengo la rom rusa Rom by dimid & lehka XperiaS "Aroma", y el problema es cuando estoy en un llamada y me lo acerco a la oreja y se pone la pantalla en negro, despues no sale para descolgar, y el otro dia estube hablando con un amigo y ubo un momento que no le escuchaba o nose y claro tampoco podia descolgar porque se quedaba con la pantalla en negro hasta que me colgaba el.

ayuda por favor


El problema que tienes es que tienes que calibrar el sensor de proximidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba