Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Hola a todos, soy nuevo en esto de los móviles dualsim, y me la verdad es que buscando y comparando el ZP100 tiene buena pinta, creo que voy a comprarlo, pero antes me gustaría saber si es posible cambiar el color del led de notificación (de carga/mensajes/etc), saber si tiene sensor magnético, y dónde está localizado el sensor de proximidad , si podéis escribir una lista de los sensores que tienen y los que no os lo agradecería muchísimo, y también quiero saber si es posible conectarlo a una tv mediante la salida JACK, en vez de por MHL. Saludos!
 
Hola tengo un x310e, y sin querer le rompi la tapa trasera, alguien sabe donde conseguirla o la vende? gracias.
 
En el modo ingeniero de la mayoría de modelos recientes con cpu mediatek hay una opción para calibrar el sensor de proximidad. Para entrar en modo ingeniero deberás abrir el marcador telefonico y teclear * # * # 3646633 # * # *

La opcion es PSensor, la pulsas y sigues las instrucciones.
 
Hola acabo de instalar la Aroma original y va de fabula solo hay una cosa que no consigo averiguar y es como quitar del teclado del dialer las letras que aparecen en ruso alguien me podía ayudar? Gracias
 
Hola acabo de instalar la Aroma original y va de fabula solo hay una cosa que no consigo averiguar y es como quitar del teclado del dialer las letras que aparecen en ruso alguien me podía ayudar? Gracias

Hola, para esa versión no se si funciona pero para la Xperia Aroma si que había un parche que las quitaba.

Enviado desde mi x310e
 
Hola acabo de instalar la Aroma original y va de fabula solo hay una cosa que no consigo averiguar y es como quitar del teclado del dialer las letras que aparecen en ruso alguien me podía ayudar? Gracias

No hay parche a parte para eso (que yo sepa), ya que esa opción/posibildad te pregunta al escoger cuando la instalas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba