Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Ah, el bluebo l100, hay otros posts que hablan de el. Esta muy bueno. Mejor calidad de pantalla, camara y memoria. Pero estaba en preventa en la mayoria de las tiendas. Hay que ver si esta realmente lo tiene.
 
Ah, el bluebo l100, hay otros posts que hablan de el. Esta muy bueno. Mejor calidad de pantalla, camara y memoria. Pero estaba en preventa en la mayoria de las tiendas. Hay que ver si esta realmente lo tiene.
y ademas gorilla glass. me han dicho en aliexpress que lo tienen el 20 de este mes, me lo voy a pillar fijo
 
Tienes que registrarte en la página y luego después de todas las fotos y características tienes un recuadro para hacer preguntas. Me tardaron dos dias en contestar pero bueno. El idioma el ingles. Te lo envían por correo normal unos 15 dias y si quieres puedes pedir sobre precio el envió por ems o ups.
Gracias, ya me he registrado. Me esforzaré i haré las consultas en ingles. De momento me interesa el correo normal no tengo prisa, y he oido que asi hay probabilidades que no passar por aduanas.
Un saludo
 
Yo no se cuanto mas miro peor. El Bluebo tiene buena pinta y es mejor que el hdc plus. No se que hacer.
 
Ayer compré el Bluebo L100 HD en aliexpress, me dijeron que los enviaban el 20 de este mes.
 
Ya nos dirás cuando te llegue que tal esta. Cuanto has pagado?
Supongo que has pedido el HD, yo si te sale bien alomejor me lo pillo. Estaba detrás del hdc plus pero este tiene mejor pantalla y el hdc lo han quitado de la pagina.
 
A que vendedor se lo has cogido? Pasa como todos los moviles chinos, en el video tiene los sensores a la derecha y en las fotos a la izquierda. Tambien dicen que vale la bateria original de galaxy s3. Menudo lio con los chinos algun dia me decidire.
 
ROOT HDC GALAXY S3 PLUS I9300 4.0.4

www.talkingmobi.com_wp_content_uploads_2012_08_7.jpg
3.bp.blogspot.com__zgqndkiHb3g_UEoiA5emHGI_AAAAAAAAAU8_WeQ2yd_kpMo_s320_snap20120101_010419.png



USTED ESTÁ HACIENDO ESTO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD!

Pasos a seguir:

TODOS LOS DRIVERS EXCEPTO EL DE PDANET (QUE SE INSTALA AUTOMÁTICO), SE INSTALAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Entramos en el Administrador de dispositivos y hacemos clic derecho en el dispositivo a instalar vamos a "propiedades"-"Controlador"-"Actualizar controlador"-"Buscar software de controlador en el equipo"-"Elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo"-"Usar disco"-"Examinar...", ahora dentro de la carpeta "MT6575 USB Driver" seleccionamos la carpeta con el sistema operativo que estemos trabajando y abrimos el archivo correspondiente a nuestra versión de S.O. ya sea de 32 o 64 bits


1º Activar instalar software de Fuentes Desconocidas (Se activa desde Ajustes o Configuración - Seguridad - Fuentes Desconocidas)
Debe de estar activado el modo depuración (Se activa desde Ajustes o Configuración - Sistema - Opciones de desarrollador - Depuración USB)

2º Instalar los drivers con el tlf encendido mediante PDANET http://junefabrics.com/android/download.php, ya que los instala automáticamente el dispositivo sera reconocido como "Android Phone xxxx" y finalmente se reconocerá como "Android ADB Interface"


Tenéis que estar atentos ya que el dispositivo sale SOLO DURANTE 3 SEG. durante los siguientes procesos


3º Con el tlf APAGADO, conectamos el cable usb, el dispositivo a reconocer es "MTXX Preloader" sale en la pestaña PUERTOS (COM Y LPT) del administrador de dispositivos El dispositivo finalmente se reconocerá como "Mediatek preloader USB VCOM PORT"

4º Con el tlf APAGADO y pulsando la tecla + del volumen conectamos el cable usb, sera reconocido como "dispositivo desconocido" sale en la pestaña PUERTOS (COM Y LPT) del administrador de dispositivos El dispositivo finalmente se reconocerá como "MTK USB PORT"

Vale ya estan instalados los drivers

5º Desconectamos el cable usb del telefono

6º Entramos a la carpeta s3root y abrimos el flash tools

7º Pulsamos en scatter-loading y abrimos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt

8º Marcamos la opción BOOTIMG y le pulsamos doble clic, ahora seleccionamos el archivo boot.img que esta dentro de \s3root\S3MT6577\

9º Pulsamos en DOWNLOAD, saldrá una advertencia pulsaremos SÍ

10º Ahora quitamos y volvemos a poner la batería y finalmente conectamos el cable usb a nuestro querido tlf chino, la barra cambiará de colores y saldrá un circulo verde, quitamos el cable y la batería y ya seremos root, también se instalará la aplicación superuser


HERRAMIENTAS:
http://chinamobiles.org/downloads/zap/s3mt6577plusroot.zip

http://chinamobiles.org/downloads/zap/mt6575usbdriver.zip


Tutorial Original: http://colonelzap.blogspot.com.es/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00+01:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00+01:00&max-results=50


Espero que os sirva, por cierto estoy muy satisfecho en todos los sentidos con este móvil



Acabo de recibir este movil comprado eny resulta que no soy capaz de apagarlo. He cargado la batería unas 5 horas y despues se la he colocado al movil. Pulso en la parte superior y el movil iniciliza el modo Android y despues sale a la página de inicio. Le pongo la fecha y la hora de España y voy a configurar el idioma. Sigo mirando por los menus (sin tocar nada mas) y he aquí, que cuando voy a apagar el movil, desde el pulsador de la parte superior, éste no se apaga. No sale ningun menú que te de la opción de apagar, ON/OFF o algo similar. Una vez que transcurre el tiempo que esta determinado para que se apague la pantalla, ya no hay manera de volver a que encienda la pantalla, es como si se hubiese apagado y no que está, en estado de suspensión. Otra cosa. no tiene ninguna aplicación china y ningún juego. El movil cuando lo he abierto, estaba flamante, sin niguna huella. Alguien me puede explicar como se hace (como si tuviese 6 años). Este comentario es de la pelicula, Philadelphia. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir este movil comprado en http://android-sale.com/goophone-s3.html y resulta que no soy capaz de apagarlo. He cargado la batería unas 5 horas y despues se la he colocado al movil. Pulso en la parte superior y el movil iniciliza el modo Android y despues sale a la página de inicio. Le pongo la fecha y la hora de España y voy a configurar el idioma. Sigo mirando por los menus (sin tocar nada mas) y he aquí, que cuando voy a apagar el movil, desde el pulsador de la parte superior, éste no se apaga. No sale ningun menú que te de la opción de apagar, ON/OFF o algo similar. Alguien me puede explicar como se hace (como si tuviese 6 años). Este comentario es de la pelicula, 12 hombres sin piedad. Saludos

Se tiene que mantener apretado el boton on/of hasta que salga las opciones, si no, quitando la bateria seguro se apaga...
 
Precisamente ese es el fallo, que ya puedes tener apretado el boton de la parte superior todo el tiempo que quieras, que no sale ningún menu de ON/OFF y tampoco se apaga. Lógicamente, quitando la bateria se apaga. A ver si aparace el gurú y nos dice algo.
 
El mio no estaba rooteado, pero el Google Play esta instalado y es el de España
Hola jose199000,
no estaba rooteado porquè no lo pediste, al final has colgado un tuto para hacerlo uno mismo? He oido que si lo rooteas tu puedes perder la garantia, en cambio si lo pides directamente, supongo que conservarà la garantia, xD!!. Por lo que he leido escogiste la opcion de estuche +screen guard. A mi tampoco me gusta has visto alguna otra funda o protector que se le pueda adaptar ya que en fastcardtech no he visto ninguna que sea compatible. Me preocupa el tema de la bateria, siempre se acaban estropeando o resultado de poca capacidad, has probado si son compatibles las originales del Samsung Galaxy i9300.Supongo que si ya que las medidas exteriores del HDC son iguales a las del Samsung.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba