Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Bien, el viernes intente seguir el tuto, pero supongo que al haber cambiado los chinos el software de phonochino no ha funcionado, de hecho me ha dejado la conexión wifi hecha un asco, donde antes pillaba covertura, ahora na de na, son cosas que pasan, la impaciencia y el arriesgarse, en fin, he leido por ahi que se puede volver al software anterior mediante una sucesion de numeros metidos en la pantalla, algo parecido a como averiguar el Imei e aqui lo que ponia:
Este otro código va a formatear totalmente el móvil a modo fábrica: *2767*3855#

Este código va a borrar todo, ficheros, configuración, aplicaciones, todo.
Además reinstala el firmware. Una vez que insertas el código, no hay vuelta atrás,
no hay pantalla de confirmación, así que debes estar seguro de lo que haces.

¿Sabeis algo al respecto? ...no quiero cagarla otra vez
Gracias y un saludo
i519.photobucket.com_albums_u353_vicanna2_Phonochino.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bien, el viernes intente seguir el tuto, pero supongo que al haber cambiado los chinos el software de phonochino no ha funcionado, de hecho me ha dejado la conexión wifi hecha un asco, donde antes pillaba covertura, ahora na de na, son cosas que pasan, la impaciencia y el arriesgarse, en fin, he leido por ahi que se puede volver al software anterior mediante una sucesion de numeros metidos en la pantalla, algo parecido a como averiguar el Imei e aqui lo que ponia:
Este otro código va a formatear totalmente el móvil a modo fábrica: *2767*3855#

Este código va a borrar todo, ficheros, configuración, aplicaciones, todo.
Además reinstala el firmware. Una vez que insertas el código, no hay vuelta atrás,
no hay pantalla de confirmación, así que debes estar seguro de lo que haces.

¿Sabeis algo al respecto? ...no quiero cagarla otra vez
Gracias y un saludo
i519.photobucket.com_albums_u353_vicanna2_Phonochino.jpg

Hola, mira el mvl lo has comprado después que yo, y se ve que se ha cambiado el software y la versión de android, simplemente por eso no funciona mi tutorial o otra cosa es que te falle algún paso y por eso no puedas, prueba a restablecer los datos de fabrica desde ajustes a ver si se arregla el fallo de wifi un saludo....
 
Última edición por un moderador:
Lo he hecho y ahora funciona,pero creo que con menos señal . Eso es normal o me lo parece a mi?


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
Lo primero de todo es decir que soy un novato en todo este tema de móviles y que soy incapaz de asimilar toda la información que hay en este foro.
Tras leer, leer y leer cada vez estoy más decidido en comprar uno estos smartphones, aún así me siguen quedando algunas dudas.
La 1a es sobre rootear el móvil, por lo que he podido entender esto se hace para poder instalar aplicaciones al móvil. Yo no necesito instalar apps muy raras, wapsup, algún navegador y alguna aplicación para ofice . Si ya viene instalado el play store de Google, es necesario rootear el móvil? Si no rooteo el móvil que posibles problemas puedo tener?
2a veo que la mayoría de estos smartphones son dualsim, si se utilizan con una sola tarjeta me imagino que no debe pasar nada.
Por último, que sabéis de esta tienda, ANDROID-SALE, he visto el teléfono en cuestión por 140€ http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-plus-phone.html
También aprovecho para daros las gracias por toda vuestra información.
Un saludo
PUPUT22
 
Segun las aplicaciones a instalar no es necesario rootear, al precio del movil quizas se le tenga que añadir costes adicionales para asegurar el envio ,ademas, no creo que toda la información que aparece ahi sea cierta, tv? Y alguna otra que no me cuadra, lo suyo es que compares caracterisricas del mismo modelo en otras paginas

Enviado desde mi HDC i9300 Plus usando Tapatalk 2
 
Segun las aplicaciones a instalar no es necesario rootear, al precio del movil quizas se le tenga que añadir costes adicionales para asegurar el envio ,ademas, no creo que toda la información que aparece ahi sea cierta, tv? Y alguna otra que no me cuadra, lo suyo es que compares caracterisricas del mismo modelo en otras paginas

Enviado desde mi HDC i9300 Plus usando Tapatalk 2
Una de las aplicaciones que mas uso es whatsapp...por lo poco que se si se puede acceder al google store no tengo por que tener problemas verdad?
lo de la tv ni me habia fijado,
he hecho un simulacro de pedido y al fina con el cambio del dolar y demas me sale a paga un total de 133,75€ gatos de envio y todo, no se me parece muy barato, alguien a comprado en esta tienda?
 
hola, soy nuevo por aqui, el sabado me pille este terminal de la pagina "androidtospain.com" en principio lo tendria que tener para jueves o viernes de esta semana, espero que venga bien ya que es el segundo que pido y con el otro tubieron un buen servicio.
en cuanto lo tenga lo rooteo, ya me estoy estudiando como hacerlo, gracias por el tuto
Hola puntiro69,
por tu nombre no debes de ser de Mallorca, si es asi yo tambien lo soy, ya te a llegado el movil?? que tal te va el movil?
que tal y la tienda en la que lo compraste, que tal el servicio, cuando tardo en llegarte? tuvistes problemas con la aduana.
Si eres de Mallor podriamos quedar para que yo viera el movil
Ya diras cosas
Un saludo y gracia
Puput22
 
Lo he hecho y ahora funciona,pero creo que con menos señal . Eso es normal o me lo parece a mi?


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

A lo mejor lo de la señal del wifi que no te funciona bien, es por que te piensas que has tocado algo y ya no funciona como debería pero a mi con el wifi a veces tngo problemas no se si es por el wifi del mvl que es malo de fábrica o el router k se ralla, pero en el ordenador tmb me pasa es como si el ping se pusiera alto durante unos segundos, así que descarto que sea problema del mvl, aunque pueda ser que la señal no llegue bien depende del lugar donde estes situado, si yo estoy en la habitación del router, todo de puta madree, pero si me alejo se nota bastante que baja la señal que recibo, pero sin llegar a fallar...
 
Hola a todos,
Lo primero de todo es decir que soy un novato en todo este tema de móviles y que soy incapaz de asimilar toda la información que hay en este foro.
Tras leer, leer y leer cada vez estoy más decidido en comprar uno estos smartphones, aún así me siguen quedando algunas dudas.
La 1a es sobre rootear el móvil, por lo que he podido entender esto se hace para poder instalar aplicaciones al móvil. Yo no necesito instalar apps muy raras, wapsup, algún navegador y alguna aplicación para ofice . Si ya viene instalado el play store de Google, es necesario rootear el móvil? Si no rooteo el móvil que posibles problemas puedo tener?
2a veo que la mayoría de estos smartphones son dualsim, si se utilizan con una sola tarjeta me imagino que no debe pasar nada.
Por último, que sabéis de esta tienda, ANDROID-SALE, he visto el teléfono en cuestión por 140€ http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-plus-phone.html
También aprovecho para daros las gracias por toda vuestra información.
Un saludo
PUPUT22

Hola puput22 bienvenido al foro, a ver, rootear el mvl significa tener acceso/permiso por completo a cualquier archivo del teléfono, todo tipo de aplicaciones... si no eres de trastear mucho el mvl, no te hace falta root, en android existe una opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es decir que no provienen del market, por ejemplo las mayoría de juegos "no pagados", aunque si no lo recuerdo mal muy pocos juegos se necesita ser root para poder instalarse...

Lo del dualsim no lo e utilizado nunca asi que no te puedo detallar nada lo siento, pero tranquilo que yo solo tengo una tarjeta y no pasa nada, es opcional por si quieres tener otra linea telefónica en un mismo mvl, espero haberte ayudado hasta luego!!
 
Hola, tengo el hdc galaxy s3 mt6577 con android 4.1 lcd 4,7" procesador dualcore.
He probado de hacer los pasos pero al instalar el hardware "MediaTek DA USB VCOM Port" me da error "code 10" nose si es porque el hardware es mt6575 y el mio es mt6577...

Espero que alguien me pueda ayudar porque necesito hacer root.

Gracias
 
A mi me paso algo parecido,supongo que te hara falta instalar los drivers correspondientes para que te reconozca bien el puerto usb ,tenemos exactamente el mismo modelo de phone, me imagino que con el mismo software, kernel y demas, va bien tenerlo en cuenta para poder comparar, por ejemplo, en el test de Untutu me da 5553 , se supone que con memoria ddr3, ¿ Que opción de memoria escogiste tú?

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Hola puput22 bienvenido al foro, a ver, rootear el mvl significa tener acceso/permiso por completo a cualquier archivo del teléfono, todo tipo de aplicaciones... si no eres de trastear mucho el mvl, no te hace falta root, en android existe una opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos es decir que no provienen del market, por ejemplo las mayoría de juegos "no pagados", aunque si no lo recuerdo mal muy pocos juegos se necesita ser root para poder instalarse...

Lo del dualsim no lo e utilizado nunca asi que no te puedo detallar nada lo siento, pero tranquilo que yo solo tengo una tarjeta y no pasa nada, es opcional por si quieres tener otra linea telefónica en un mismo mvl, espero haberte ayudado hasta luego!!
gracias... tu respuesesta a sido de gran ayuda.
Ahora solo me hace falta acabar de decidirme, alguien conoce la tienda donde lo he estado mirando http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-plus-phone.html, son de fiar, tienen buen servicio??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba