Root HDC Galaxy s3 Plus MT6577

Bueno, me he encontrado con otro problema, quiero actualizar la versión 4.0.4 del HDC Galaxy S3 Plus, a la versión 4.1.1, alguno de los presentes lo ha actualizado, o tiene alguna idea de como se hace???? gracias un saludooo!!!
 
Otra duda, la memoria que me sale en el phone Hdc Galaxy III Plus es de 2 Gigas, cuando en teoria tendria que salir 4, ¿hay una particion oculta con los datos guardados para restablecer? me imajino que si, pero me gustaria saber si a alguien mas le sale esa cantidad de memoria disponible.
Otra cuestión, quizas seria interesante poner un hilo para la gente que se va comprando componentes para este modelo, o parecido, para saber donde conseguir accesorios a buen precio y de tiendas con fiabilidad.
 
Voy a intentarlo Jose199000.....Problemas de este móvil HDC Galaxy S3 Chino.....el gps en españa no termina de funcionarme sólo de vez en cuando parece que funciona, pero muy de vez en cuando. Y el principal problema que tengo ahora mismo por el cual quiero cambiarle el rom pero claro tengo q hacerle antes "Rootearlo", es que me salta una pantalla con frecuencia a veces seguido, "reciente" para escoger entre las aplicaciones abiertas y no hay forma de que me desaparezca y no me permite hacer otra cosa. Ejemplo...si estoy navegando me salta la pantalla de Reciente y tengo que escoger entre las aplicaciones abiertas web, whatsapp, o lo que sea, y lo hace continuamente en muchas ocasiones tengo que apagarlo y encenderlo para que no sea tan molesto.Porque no me permite seguir con lo que estuviera haciendo, pq me sale seguido la pantalla.
 
La verdad es que es raro eso que te pasa, ¿ has provado de dejar el movil en estado de fabrica con el reset de inicio?

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Si, la única solución creo que puede ser ponerle otra Rom cocinada...por cierto mi móvil es MT6575
 
No.este es tianji,creo que es inferior al hdc.Hay un hilo para este movil en el que no queda en muy buen lugar.
https://www.movilesdualsim.com/tema...a-táctil-capacitiva-Android-4-0-MTK6577.15203

A ver, yo tengo este Tianji i9300, y efectivamente no he hablado muy bien de él en ese otro hilo de este foro que mencionas. Hoy he descubierto este hilo, ya que quería rootearlo, y después de leerlo entero creo que me va bastante bien y no lo voy a rootear.
El wifi no tiene mucha potencia, pero en la planta de mi casa donde tengo el router, puedo estar conectado todo el tiempo que quiera y navego sin problemas.
El play store me funciona perfectamente, descargo aplicaciones y juegos y funcionan perfectamente.
Y la verdad no lo quiero para mucho más. Sólo quería rootearlo para ver si aumentaba la potencia del wifi, y ahora, no estoy seguro que lo vaya a conseguir.

De paso comento una duda:
En "Ajustes del Sistema/Almacenamiento" aparece "Almacenamiento Interno 500 MB" "Almacenamiento del Teléfono 2GB" "Almacenamiento de la SD 8GB". En las especificaciones me ponía 4GB de ROM, esto no me cuadra. ¿Alguien me puede aclarar algo sobre esto?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que no tengo ni idea, cuando lo compré en fastcartech.com no tenia opción entre elegir DDR2 o DDR3, sabes de algún programa que muestre el tipo de memoria que lleva incorporada el mmóvil?¿?¿
el tema de bateria.... como te va?

pone que tiene una bateria de 1600 que me parece una miseria para este tipo de moviles...
 
A.mi la.bateria me va justita a penas me dura un dia, claro que le doy bastante guerra en el etiquetado de la misma pone 2500mAH , ni por asomo tiene esa capacidad
 
Hola,tengo este telefono y no soy capaz a conectarlo con el wifi de mi casa,alguien puede decir como configurarlo? Gracias
 
@vansac en principio no tendrias que tener ningun problema en pode conectarlo, ¿ el mobil te reconoce la red ? si es asi pero no se conecta ¿ te da error el pasword ?. Podria ser tambien que el router este configurado de alguna manera para no aceptar mas de una cantidad determinada de dispositivos, eso seria raro pero no imposible, mi consejo, busca otra red wifi abierta ( vecino, cibercafe etc) y prueva a ver si se conecta, si es asi, entonces es cosa de la configuración del router.
 
Última edición por un moderador:
aunque me salga por 20-30€ más de lo que tenia pensado, creo que acabaré con este HDC galaxy s3 de fastcardtech.com....

Por que me lo envien root, con la pegatina de samsung, con google play español y pongan un precio menor para no parar en aduanas... cobran mucho suplemento?? XDD

Hola a todos me registre en la pagina porque estaba mirando algun movil chino para comprarme, al final me he decidido por este el hdc galaxy s3 extreme creo que esta version ha salido nueva ahora

al leer el comentario de arriba no tengo duda que lo comprare en la pagina fastcardtech.com, pero me podeis decir como les digo que me lo envien root con la pegatina del samsung y el google play instalado, es que se poco ingles. Gracias
 
Creo, por lo me dijeron a mi, que no rootean, todo lo demas ya viene

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba