CONSULTA ROOT LEECO LE S3 X626

Neu86

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
624
Buenas compis,queria saber si alguien del foro a conseguido rootear este telefono LEECO LE S3 X626 3/32,ya que me venia con rom modificada de gearbest 18s multi (con bastantes bugs) y le e metido la 23s de needrom chino/ingles.Lo quiero rootear mas que nada para poner molerocale y que por lo menos las apps esten es castellano,e probado con kingroot con leeco aio tookit,pero ambos fallan.Alguna solucion,gracias de antemano cracks.

El bootloader lo tengo desbloqueado,un saludo
 
No te instala el TWRP el toolkit?
No compi,me da error.Me marca bien varias pasos que hace,pero en el ultimo pone failed.

Tengo depuracion activada (con los permisos)
bootloader desbloqueado
y lo hago mediante fastboot
 
Listo compis con la app 360 root descargada de google y la app locale & language del play store,ya soy root y tengo el idioma castellano en las apps.:smirk:

Tener en cuenta que me a funcionado a la tercera y hay que darle a la casilla en blanco de la izquierda con letras chinas,a las azul que tiene una cuenta atras de 12 segundos no,una vez terminado el proceso del root.Despues instalais la app de idiomas y seleccionais español,pondra sucess y a disfrutar.Un saludo.

REQUISITOS:

-bootloader desbloqueado
-depuracion usb activada
-desbloqueo oem activado

EDITO:En el siguiente reinicio se quita el root,pero las apps ya estan en castellano que es lo que importa y el play store.
 
Última edición:
Yo le he metido el TWRP y las custom de BB72 del X620 y funcionando perfectas.

Eso sí te indico mi método, instalación del TWRP por fastboot y luego cualquier ROM por OTG, eliminando por completo TODO menos almacenamiento externo lógicamente.
 
Hola buenas, pues yo también tengo el mismo móvil y estaba pensado en hacer copia de mi Nubia a este y no perder nada y parece que solo se puede con Titanium, en el que tienes que ser root.

Alguno ha podido hacer copia de todo, de otra forma, incluyendo app y sus confirguraciones o hay que hacer root si o si
 
Listo compis con la app 360 root descargada de google y la app locale & language del play store,ya soy root y tengo el idioma castellano en las apps.:smirk:

Tener en cuenta que me a funcionado a la tercera y hay que darle a la casilla en blanco de la izquierda con letras chinas,a las azul que tiene una cuenta atras de 12 segundos no,una vez terminado el proceso del root.Despues instalais la app de idiomas y seleccionais español,pondra sucess y a disfrutar.Un saludo.

REQUISITOS:

-bootloader desbloqueado
-depuracion usb activada
-desbloqueo oem activado

EDITO:En el siguiente reinicio se quita el root,pero las apps ya estan en castellano que es lo que importa y el play store.

Podrias poner alguna imagen? Es que lo he intentado y me he vuelto loco probando cosas y nada de nada. No me deja instalar el morelocale2 para poder tenerlo en castellano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba