TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

buagggg eres mi idola que grande , ahora si muchas gracias de verdad con gente como tu este mundo seria otra cosa ..... GRACIAS DE VERDAD
Jajajaja, acepto jamones o cestas de navidad :XD:

En serio, me alegro que lo solucionaras, para eso estamos por aquí ^^

Saludos!
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Jajajaja, acepto jamones o cestas de navidad :XD:

En serio, me alegro que lo solucionaras, para eso estamos por aquí ^^

Saludos!
:up::up: Aver si se me soluciona con todo esto lo de la pantalla , que cuando no uso el movil en horas se me vuelve como loca . me da la sensasion que tiene que ver algo con el modo suspensión del aparato ... a ver que tal
 
Pues nada sigue igual cuando llego por la mañana a recojerlo ... Otra vez la pantalla loca . De qué puede ser ? Es raro por que tengo que estar mas de una hora sin tocarlo para que aparezca .
Ósea es como si se pusiera en modo ahorro o algo pareció y la pantalla deja de funcionar bien.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Mmm pues no se... Puedes definir más claro lo que hace? O poner un video?
Estas seguro que has puesto la rom para tu modelo, no?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Mmm pues no se... Puedes definir más claro lo que hace? O poner un video?
Estas seguro que has puesto la rom para tu modelo, no?
Pues esto y si e puesto la suya , no creo que sea la rom . por que antes de meterla ya me pasaba , cuando estaba en 4.1

IMG_2929.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

no te asustes el fondo de mi pantalla es ese verde pero ves sale distorsionado despues cuando se me ponga otra vez pondré un vídeo
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

no te asustes el fondo de mi pantalla es ese verde pero ves sale distorsionado despues cuando se me ponga otra vez pondré un vídeo
Buf... pues yo ni idea... alomejor te va a tocar mandarlo a china...
A ver si mi gran amigo @flufy_tendo sabe lo que le pasa a ese bicho!
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Uff pues lo compre de segundamano y no tengo factura ni nada
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Es raro por que si lo apago vuelve a su estado normal
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

ImageUploadedByTapatalk1374676758.993483.jpg
Otra foto

ImageUploadedByTapatalk1374676758.993483.jpg
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Ok lo pondré en otro hilo a ver
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba