TUTORIAL Root, recovery y roms .W8 4, 8, 16GB y W8+

Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Ese video ya está puesto en el post dedicado a esa aplicación. Si mi amigo @Beta me hace el favor de limpiarme este hilo se lo agradecería, que desde el movil es difícil.
@Beta el post lo hizo @jimymoto esta en el subforo de aplicaciones si no lo encuentras me lo dices y te lo busco.

Mueveme los post que hablen de esta apk, please.

Gracias @m110a2

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Pareces el rey, xD.

No te preocupes

i950.photobucket.com_albums_ad343_elrinconcito_gifs_Mensajes_Perdon_GIF010.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pareces el rey, xD.

No te preocupes

jaja, buenos dias @Tirizia, te quiero comentar un problema que me ha surgido despues de los cambios que ayer hice y estuvimos comentando, resulta que hoy al usar el teclado he visto que me ha desaparecido el tipo de teclado "Dictado por voz de Google" .He estado intentando de restaurarlo pero no lo encuentro de ninguna forma, ayer hice una copia de todo con titanium y ahi tampoco lo encuentro. A ver si tengo suerte y te suena de algo.Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

jaja, buenos dias @Tirizia, te quiero comentar un problema que me ha surgido despues de los cambios que ayer hice y estuvimos comentando, resulta que hoy al usar el teclado he visto que me ha desaparecido el tipo de teclado "Dictado por voz de Google" .He estado intentando de restaurarlo pero no lo encuentro de ninguna forma, ayer hice una copia de todo con titanium y ahi tampoco lo encuentro. A ver si tengo suerte y te suena de algo.Un saludo

Pues no me suena mucho, pero no creo que sea difícil de restaurar. Yo ahora me voy, echa un ojo por san Google y si no luego lo miro yo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues no me suena mucho, pero no creo que sea difícil de restaurar. Yo ahora me voy, echa un ojo por san Google y si no luego lo miro yo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
Vale gracias , seguire buscando.
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Pues no me suena mucho, pero no creo que sea difícil de restaurar. Yo ahora me voy, echa un ojo por san Google y si no luego lo miro yo.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
@Tirizia
Ya lo he solucinado, lo explico por si le ayuda a alguien.
La solucion es volver a activar "Busqueda de Google"
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia,

He encontrado un truco, que no sé si lo conocéis, si sería bueno para el mensaje inicial, si sirve para algo ...

Para saber los Imeis de las tarjetas, basta con hacer una lllamada de teléfono, al número *#06#

Con este viejo truco, que ya funcionaba en Symbian, si no me equivoco, se obtienen los 2 Imeis de las tarjetas.



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Hola @Tirizia,

He encontrado un truco, que no sé si lo conocéis, si sería bueno para el mensaje inicial, si sirve para algo ...

Para saber los Imeis de las tarjetas, basta con hacer una lllamada de teléfono, al número *#06#

Con este viejo truco, que ya funcionaba en Symbian, si no me equivoco, se obtienen los 2 Imeis de las tarjetas.



Saludos

Bueno yo eso lo uso desde mi primer nokia... Jajaja.

Pero si alguien no lo sabe puede venirle bien. Estoy llegando a casa, luego lo añado!
 
Última edición por un moderador:
Bueno con la vuelta a casa ya he actualizado el tutorial. He quitado la parte del beyond, ya que ya tenemos subforo para el beyond en la zona de procesadores turbo.
 
Hola @Tirizia, hace tiempo que no pasaba por aqui por motivos de trabajo, en fin, estaba aburrido y me he dicho, voy a instalar otra rom, llevaba tiempo con la samsung style, y he puesto la grabity 3.0, no se si te acordaras que yo tenia el w8 16g normal, la he instalado como pone el tuto, pero sin pasar por actualizaciones, la he instalado del tiron, de momento veo que todo va bien, ¿lo he hecho bien, o tengo que pasar por todas las actualizaciones?, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Tirizia, hace tiempo que no pasaba por aqui por motivos de trabajo, en fin, estaba aburrido y me he dicho, voy a instalar otra rom, llevaba tiempo con la samsung style, y he puesto la grabity 3.0, no se si te acordaras que yo tenia el w8 16g normal, la he instalado como pone el tuto, pero sin pasar por actualizaciones, la he instalado del tiron, de momento veo que todo va bien, ¿lo he hecho bien, o tengo que pasar por todas las actualizaciones?, un saludo.
Lo has hecho bien. Todas las actualizaciones se compilaron en esa. Estás " a la ultima" jajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba