root teclas x70r

dani1300570

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
194
Hola me gustaría pedir ayuda para rootearla tablet he estado buscado por hay y no he encontrado mucha cosa( lo típico kingroot y otros del estilo) y no me funciona muchas gracias de ante mano
 
Lo he estado intentado pero no he podido o no puedo por que me faltan los drivers. Y no me la detecta o por que no lo entiendo bien. Hay k hacerlo todo desde el pc menos lo de el archivo súper use k se hace al final desde el recovery, me meto en msdos y pongo ADb reboot fastboot y me dice que no se reconoce como comando interno o externo y de hay no paso
 
Lo he estado intentado pero no he podido o no puedo por que me faltan los drivers. Y no me la detecta o por que no lo entiendo bien. Hay k hacerlo todo desde el pc menos lo de el archivo súper use k se hace al final desde el recovery, me meto en msdos y pongo ADb reboot fastboot y me dice que no se reconoce como comando interno o externo y de hay no paso
Instala estos drivers Downloads - ADB Driver Installer e intenta de nuevo.

Saludos!
 
Esos drivers no valen he buscado unos para intel mañana lo probaré otra vez. Con lo fácil que era rootear antes las cosas chinas y ahora dan mas por culo que sony o samsumg...
 
El problema son justamente los SoC Intel, todavía hay poco soporte y lo que hay presenta bastantes fallos.
 
El problema son justamente los SoC Intel, todavía hay poco soporte y lo que hay presenta bastantes fallos.
Lo he estado intentado pero no he podido o no puedo por que me faltan los drivers. Y no me la detecta o por que no lo entiendo bien. Hay k hacerlo todo desde el pc menos lo de el archivo súper use k se hace al final desde el recovery, me meto en msdos y pongo ADb reboot fastboot y me dice que no se reconoce como comando interno o externo y de hay no paso
Saludos a todos
seguramente se te ha pasado algo por alto a mi tambien me costo un monton entendermelas con el interprete de comandos seguramente o por las traducciones o algo que hemos pasado por alto yo la rootee hace 4 o 5 meses con ese mismo hilo de xda.
Lo primero que habia que hacer era desbloquear el cargador de arranque con el tablet conectado en modo depuracion usb.
Has activado la depuracion usb?
en caso afirmativo y con los drivers bien instalados al poner el comando "adb reboot fastboot" el tablet deveria reiniciar en modo fastboot y a partir de ahi ...Lo has probado en otro pc desde cero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba