Root y desarrollo del Bluboo X550

Se podría reparticionar la memoria de la misma manera que se hacía con los antiguos mtk65xx?
Me explico, coger los archivo ebr de otro mtk6735 sin la memoria particionada y flashearlos.
 
Ya tenemos root para nuestro dispositivo, probado y rooteado perfectamente, se hace con el programa Kingroot, os lo podeis bajar de aqui

Enlace roto eliminado
Aconsejo hacerlo desde el movil ya que hay que bajarse una app, una vez dentro de la pagina pulsais el cuadro azul y comenzara la descarga, una vez terminada instalais el apk y aparecera un circulo diciendo el modelo del telefono, pulsais abajo donde pone root y una vez terminado, voila ya tenemos rooteado el telefono, mas facil imposible
 
Última edición por un moderador:
Sacado de 4pda, dejo por aquí este parche que elimina las letras grandes E, G, 3G, 4G:

cs3_3.4pda.to_6484765.png
cs3_3.4pda.to_6488897.png

Enlace para descargar:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Post Original:
Saludos!
 
Que opción es? Es que con tantas opciones en gravity box uno de pierde ya jeje
Gasistas de antemano.
Abres el Gravitybox vas a Ajustes de la barra de estado y casi al final tienes la opción Desactivar indicadores de tipo...
Activas la casilla de verificación y reinicias. Funciona en la mayoría de los casos.

Saludos!
 
Recibida OTA hoy dia 4 de agosto. changelog:
Optimizacion de algunas funciones de sistema y correccion de bugs 14 MB

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros, nose vosotros pero yo no soy capaz de instalar xposed (UNNOFICIAL) lo haga como lo haga se me queda en bootloop y me toca restaurar el backup, a ver si me podiais echar una mano please, nose que estare haciendo mal.
Muchas gracias y un saludo :blush:
 
alguna rom que mejore el rendimiento? me va con lag el móvil con pocas aplicaciones y recién puesto de fabrica.. creo que va peor desde la actualizacion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba