TUTORIAL : ROOT Y RECOVERY

Asi da gusto, gracias a todos por las ideas y respuestas!!

Si, estoy seguro que es el "pro" y no el "s".
Ahí me habéis dado un par de ideas que no había caído en probar, lo del wifi y lo de la SD
He intentado flashear desde SD interna y Externa con ambos recoverys renombrados y sin renombrar, con lo cual no creo que sea un problema lo de formatear la sd, pero aun así probare porque con estas cosas nunca se sabe...formateare ambas, lo pondré en modo avión y os cuento...

Gracias otra vez, saludos!!
 
Nada...
Sd interna y externa formateadas, me vuelvo a bajar de aquí el recovery se llama concretamente (recovery3.img), modo avion, abro mtk uncletools, elijo el archivito y me pregunta si quiero reiniciar en recovery, acepto y reinicia en stock recovery el muy cab.........

restableceré los datos de fábrica, rooteare con vroot otra vez y probare, si aun así tampoco, intentare por flashtools, pero me llevo mal con los drivers....
Si consigo algo ya os contaré, gracias por todo :wink:
 
Vaya intriga, a ver si lo consigues, es muy raro

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Nada, no me queda otra que probar por Flash Tools, vaya jodienda...alguna recomendación o cosas a tener en cuenta??? Me dan bastante por saco los drivers preloader...

Que pasos seguis vosotros???
Saludos.
 
Despues de la pantalla from Rusia with love me sale la pantalla install, wipes, backups, ¿voy ok?

Que no se parece en nada a esta
holaandroid.com_wp_content_uploads_2013_06_TWRP_Recovery_Explored_and_Explained.jpg

[DOUBLEPOST=1416508056][/DOUBLEPOST]:blush::blush: Continuamos:blush::blush:
[DOUBLEPOST=1416508327][/DOUBLEPOST]Para principiante como yo, os debe salir esta imagen
i.imgur.com_KDwaakZ.jpg
despues de esto que hay que hacer?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba