Rootear primux kappa

Patinho13

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
245
Hola.
Soy nuevo aquí, tengo un Primux Kappa, y el principal problema que tiene es la falta de espacio dedicado a las aplicaciones, con lo cual no me deja instalar casi ninguna, ni actualizarlas.
Sé que con los móviles root se puede pasar las aplicaciones a la sd, por eso creo que podía ser una buena opción, pero si hay alguna mejor o más sencilla perfecto.
Aún así no sé como rootear un teléfono, ni donde puedo encontrar lo necesario para el mío.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola.
Soy nuevo aquí, tengo un Primux Kappa, y el principal problema que tiene es la falta de espacio dedicado a las aplicaciones, con lo cual no me deja instalar casi ninguna, ni actualizarlas.
Sé que con los móviles root se puede pasar las aplicaciones a la sd, por eso creo que podía ser una buena opción, pero si hay alguna mejor o más sencilla perfecto.
Aún así no sé como rootear un teléfono, ni donde puedo encontrar lo necesario para el mío.
Muchas gracias por la ayuda.
Que versión de Android tiene?

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Kingo Root

el link del programa:http://www.mediafire.com/download/4y...droid_root.exe
Para lo de las apps te reconiendo que uses la memoria sd Como la interna, para hacerlo sigue este tutorial.
Cambio de memoria Interna por SD Externa

1. Descargar Root Explorer.
2. Copiar TODOS los archivos del almacenamiento del telefono a la SD Externa.yo loshe pasado al pc.

1. Debemos ser root e instalar root explorer y mandarlo a la memoria INTERNA del movil, por si nos equivocamos podamos abrirlo y modificarlo de nuevo.
2. Abrimos root explorer y vamos a la carpeta que pone "etc" la abrimos y buscamos un archivo que se llama "vold.fstab"
3. Una vez localizado el archivo, en la parte superior de la pantalla tenemosun boton que pone "Montar R/W" (sino es asi le pulsamos hasta que seponga asi)
4. Debemos abrir el archivo"vold.fstab" como editor de texto puesto que tenemos que modificar 2 parametros.(Al modificar se guarda automaticamente una copia por si la piciamos poder restaurar)
5. Hay que cambiar tan solo dos numeros de sitio los que corresponden a la SDcard0 (almacenamiento del telefono) y SDcard1 (SD Externa) Adjunto fotos del cambio.

12118-93e8e95b32e0ccc88a5b4ddccc01253e.jpg
12119-be8744603cac022e9a26b59af6f27639.jpg
12120-7762d54862cb242642622035304293e4.jpg
12121-60456c326e410b5149b80a5f09d528a9.jpg

reiniciar y listo.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba