Rootear Zopo C2?

Holas,

Pues no sólo lo parece, sino que realmente es muy facil.

Ante todo, poner el movil con la Dëpuración USB activa. Conectas el móvil al PC mediante USB
Descargas el archivo del enlace, lo descomprimes en tu PC y una vez descomprimido, pulsas RUN
Te aparecerá una ventana de DOS indicándote lo que está pasando, y al cabo de un par de minutos, te pedirá que reinicies el teléfono y listo!
Si te bajas alguna aplicación tipo Roomchecker o similar, podrás comprobar que el rooteo está hecho.

Saludos,
 
yo he intentado este sistema y al ejecutar el SU me dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!

¿alguien me puede ayudar??
 
Buenas, tengo un Zopo ZP980 de 2GB de RAM y 32GB de ROM. No consigo habilitar permisos de Root, sigo el tutorial que indicáis paso a paso y otros que he visto en otras páginas y nada. Al pinchar en "Download" no hay forma de que arranque al enchufar el móvil, ni sin batería, ni con ella, ni poniéndola luego... Estoy desesperado. Mi objetivo es ampliar el espacio que tiene asignado a memoria interna para poder tener más aplicaciones que por lo que he leido las guarda en la partición /data y esta la podré ampliar teniendo permisos de Root. Muchas gracias!! Saludos.
 
Buenas, tengo un Zopo ZP980 de 2GB de RAM y 32GB de ROM. No consigo habilitar permisos de Root, sigo el tutorial que indicáis paso a paso y otros que he visto en otras páginas y nada. Al pinchar en "Download" no hay forma de que arranque al enchufar el móvil, ni sin batería, ni con ella, ni poniéndola luego... Estoy desesperado. Mi objetivo es ampliar el espacio que tiene asignado a memoria interna para poder tener más aplicaciones que por lo que he leido las guarda en la partición /data y esta la podré ampliar teniendo permisos de Root. Muchas gracias!! Saludos.

Yo creo que ese móvil tiene bastante espacio para instalar aplicaciones.
 
Se pierde la garantía al hacerle root?? Vaya, que si se puede "revertir" el proceso sin dejar rastro?? (Para el ZOPO C2 concretamente, aunque me imagino que será igual para todos)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba