Rooter tablet android 4.0.4

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Hola buenas a todos, acabo de rootear mi nueva tablet, es esta, comprada en Pandawill

[h=1]OEM Ployer MOMO 11 Bird Tablet PC 9.7 Inch Android 4.0.3 IPS Screen 1GB RAM 16GB Dual Camera HDMI Silver.[/h]
La version de android correcta con la que ha llegado segun la "informacion del tablet" que aparece en los ajustes es 4.0.4, con version banda base 1.4rc3, y kernel 3.0.8+ inet_wzh@inetsuperserver #39 de 10 de julio 2012

aunque tiene una buena memoria interna queria rootearla para poder pasar todo las apps posibles a la sd y borrar apps chinas(aunque en este caso no trae ninguna instalada, solo he encontrado 2 apk. en chino no instaladas que se han podido borrar al conectarla al pc.)

He rooteado con el programa Unlock Root muy sencillo y del cual podeis encontrar facilmente mucha informacion y tutos.

El problema era que no tenia ni encontraba drivers para la tablet, el unlock al darle al boton root me pedia si queria descargar los drivers pero no la hacia volviendo a preguntar lo mismo una y otra vez.
Los habia intentado instalar tambien desde el SDK MANAGER marcando la casilla correspondiente (google usb drivers) en la pestaña extras del programa,pero tampoco me los instalaba.

Al final he podido instalar los drivers desde esta pagina (en teoria para windows vista,xp y 7, tanto en version 32 como 64 bits. En mi caso me han funcionado los drivers para 64 bits y utilizo windows 7)

http://www.kmods.net/android/drivers_g59.html
.

Una vez descargados, lo tipico en windows 7:
Panel de control-Hardware y sonido-dispositivos e impresoras-administrar dispositivos.

( ahi si no teneis los drivers bien aparecera el tipico triangulo amarillo avisando de que hay un problema y faltan esos drivers)

con el boton derecho se marca y del panel que se despliega se selecciona actualizar dispositivo.
Si los buscaba en linea no los encontraba, asi que le damos a actualizacion manual y seleccionamos la carpeta donde se han descargado los drives. Eh voilá el triangulo desaparece los drivers estan bien instalados y el unlock root en mi caso version 2.4.2 hace su trabajo en 30 segundos y te instala el Superuser.

Espero que le sirva a algun negao como yo que se este iniciando en el mundo de los moviles y tablets android.

Salud y Suerte.
 
Oye @modulolunar ...que si quieres escribir un mensaje,adelante...pero en todo los hilos la palabra" hola" no le veo sentido,asi que intenta adaptarte a las normas del foro.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @barsan, una pregunta, ya sé que hace un tiempo ya pero quería saber si te valió con la versión gratis? A mi no me funciona y no sé ni si molestarme en probar la pro...
GRACIAS!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @barsan, una pregunta, ya sé que hace un tiempo ya pero quería saber si te valió con la versión gratis? A mi no me funciona y no sé ni si molestarme en probar la pro...
GRACIAS!!


Hola, te refieres al Unlock Root o al SDK MANAGER ??

El unlock no me dio ningun problema aunque no recuerdo que version use, en cuanto al sdk manager, pues de este si que no tengo ni idea, aun lo tengo instalado pero no se muy bien como va, no se si llegue a usarlo bien, estoy intentando ahora recuperar un HD7+ brickeado y tengo problemas con los drivers y el SDK no me instala nada.

Siento no poder ayudarte.
 
Última edición por un moderador:
Me refería al unlock Root, bueno, a mi con android 4.0.4 y una ampe quad core este no me funcionó (la versión normal, no la pro).
Al final lo hice con unroot by binary de xda developers! Super fácil y sin problemas.
 
Me refería al unlock Root, bueno, a mi con android 4.0.4 y una ampe quad core este no me funcionó (la versión normal, no la pro).
Al final lo hice con unroot by binary de xda developers! Super fácil y sin problemas.

Natisha: recuerdas de dónde descargaste el Unroot by binary? ya lo busqué en la página de xda developers pero no lo encuentro, también tengo problemas con el Unlock Root.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba