Rotear movil hero h2000+ últimos recibidos KERNEL 3.0.13

imageshack.us_a_img832_7107_screenshot2013041619123.png
imageshack.us_a_img41_8324_screenshot2013041619124.png
imageshack.us_a_img401_570_screenshot2013041619134.png
imageshack.us_a_img708_4831_screenshot2013041721101.png
imageshack.us_a_img600_2824_screenshot2013041721100.png
imageshack.us_a_img838_4355_screenshot2013041721070.png




imageshack.us_a_img32_1710_screenshot2013041721064.png
imageshack.us_a_img194_596_screenshot2013041619141.png
imageshack.us_a_img805_4342_screenshot2013041619130.png
imageshack.us_a_img832_5284_screenshot2013041619125.png
imageshack.us_a_img841_381_screenshot2013041619132.png
imageshack.us_a_img805_4242_screenshot2013041721090.png









Eso si, para que te quede totalmente iphonizado necesitaras instalar algunas aplicaciones complementarias...

Exdialer con el tema "lino light theme" ( esto es para el marcador y los contactos tipo iphone ya que el que viene con la rom es el de ICS )
FSCI con tema iphone ( esto es un identificador de llamadas a pantalla completa con el tema de iphone )
Ilauncher ( este es un launcher de iphone a mi me gusta mas que el que va con la rom )
Iphone notifications ( notificaciones tipo iphone )
Reminders ( esto es una aplicacion de recordatorios igual que la del iphone )

Con estos cambios y la rom ya tienes tu ( iphone de los pobres ) :up:


Por lo del tema del kernel cuando te llegue el telefono me dices el que tienes , pero no creo que haya problema por que sera el 3.0.1.3
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, muchas gracias Esnurrel por las capturas de pantalla, haber cuando llega y lo pruebo, en correos pone que esta en transito así que no creo que le quede mucho. Todas esas aplicaciones complementarias que comentas, ¿de donde se pueden descargar? ¿todas desde google play? Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos

Acabo de instalar la rom y todo perfecto salvo por un detalle:

Alguno de vosotros consiguio poner el telefono en modo tethering, es decir, para que comparta la conexion con un portatil por ejemplo??? es que a mi al activarla se me queda pillado activando la wifi, es decir, activa el 3g y no da activado la wifi para servir la conexion, y para volver al estado normal no me queda otra soluccion que apagarlo.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos...evidentemente no soy de aqui...tengo un Feiteng N9300+ y todo bien,..el caso es que mi hermana esta friegue y friegue que se lo regale y tengo en planes hacerme de el H2000+...bueno,...aqui lo que puedo aportar...

Para la radio instalen Spirit Fm, funciona muy bien y debe funcionar en el de ustedes.

Para lo del hotspot te recomiento que pruebes con la aplicacion wifi tethering que es muy sencilla de usar, haber si te funciona.

Ambos los pueden obtener en el blackmarket...

Saludos!
 
Para lo del hotspot te recomiento que pruebes con la aplicacion wifi tethering que es muy sencilla de usar, haber si te funciona.

Muchas gracias, ya probe con varias aplicaciones pero en todas se me queda bloqueado activando el wifi

Un saludo
 
La rom de la manzana que está por aquí no le funciona la aplicación de la radio. Yo lo que he hecho es bajarme la rom de la ftp de Alegrecompra (Hay 3 diferentes) Y la verdad es que ningun problema con esa rom
 
Hola a todos, una pregunta, pienso adquirir este modelo y soy nuevo en android solo e usado symbian, veo que la cosa se divide en dos partes ROTTEAR Y PONER ROM, por lo visto rottear es para ser super usuario y configurar todo a tus anchas y la rom es el software tipo windows , linux etc

Veo que muchos tienen problema para rotear y por ultimo veo que ay una rom tipo ios que ya viene roteado y se soluciona el problema, que pase si encima de esa room que viene roteada le pongo cualquier ROOM android como de alegre compra, el telefono sigue ROTTEADO o se vuelve a bloquear ? ando mareado con esto :smile:
 
La rom de la manzana que está por aquí no le funciona la aplicación de la radio. Yo lo que he hecho es bajarme la rom de la ftp de Alegrecompra (Hay 3 diferentes) Y la verdad es que ningun problema con esa rom

Hola Chicharero,

por favor, ¿me podrías decir cual de las tres roms te has instalado de Alegrecompra?.

Gracias
 
Si... se llama H2000_121107_ios. La puedes encontrar en la ftp de alegrecompra.

Gracias por la información, Chicharero.

El problema que tengo ahora es que no se como conectarme a la ftp.
He probado en la dirección ftp.alegrecompra.com, pero me pide usuario y contraseña.
Me he registrado en la web y he probado con mis datos de usuario, pero me da error a la hora de validar la contraseña.

Por favor, ¿me podrías echar un cable?

Gracias
 
Si... se llama H2000_121107_ios. La puedes encontrar en la ftp de alegrecompra.

Chicharero, ya lo he encontrado. Me despistó que comentaste que estaba en el ftp, pero realmente es una página para descargar.

Por cierto, ¿sabéis como ponerlo todo en castellano? Tanto el teclado, como el reloj/alarma, ...

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba