Ruido con auriculares

Ya tengo en casa los auriculares @Cancerbero13 :blush:
Ha sido muy rápido, lo admitieron el día 29 de marzo por China Post, el viernes día 5 apareció en tránsito y esta mañana día 8 me los entregaron como esperaba.
Funcionan perfectamente y vienen con un par de almohadillas extras más pequeñas que me han salvado la vida jeje. Están muy bien, gracias por recomendármelos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo en casa los auriculares @Cancerbero13 :blush:
Ha sido muy rápido, lo admitieron el día 29 de marzo por China Post, el viernes día 5 apareció en tránsito y esta mañana día 8 me los entregaron como esperaba.
Funcionan perfectamente y vienen con un par de almohadillas extras más pequeñas que me han salvado la vida jeje. Están muy bien, gracias por recomendármelos.

Un saludo.

Exactamente que modelo tenéis ya que he pedido unos a alixpress y no me han válido el modelo en cuestión es byz s500

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Exactamente que modelo tenéis ya que he pedido unos a alixpress y no me han válido el modelo en cuestión es byz s500

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Ese mismo modelo pedí yo, el BYZ-S500 (Black), además en la caja pone N95.
¿Por qué no te valen? A mi me funcionan perfectamente en el teléfono y altavoces del PC.

Un saludo.
 
Ese mismo modelo pedí yo, el BYZ-S500 (Black), además en la caja pone N95.
¿Por qué no te valen? A mi me funcionan perfectamente en el teléfono y altavoces del PC.

Un saludo.

Me pasa lo mismo que con los otros que tengo, para que se escuchen bien tengo que presionar el botón de llamada. En la caja pone lo mismo pero en lugar de n95 pone iphpne

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
uploadfromtaptalk1370341904481.jpg

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370341904481.jpg
 
@bauto

Son los mismos, tiene que ser problema de la entrada del teléfono.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4[/QUOTE]



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370342999091.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola,

A mí me pasa algo parecido y buscando por el foro he encontrado este hilo.

Tengo un Jiayu-G3 y hasta ayer se escuchaba perfecto, con varios cascos o altavoces distintos. El caso es que desde ayer, al conectar cualquier casco o altavoz se escucha un molestísimo toc toc toc toc... constante.

Tiene pinta de ser algo relacionado con la frecuencia del micro. Si enchufas los cascos con la pantalla apagada (deep sleep supongo), se deja de oír, pero en cuanto enciendes la pantalla (se activa el micro), se comienza a oír el molestísimo sonido, que hace inservible la salida de audio.

No sé si a alguien os ha pasado y si hay solución. El fin de semana intentaré probar a instalar otra rom, no vaya a ser algo de software, pero huele mal...

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba