Rumores de adhesión de MásMovil a otra compañía

Pero si eso normalmente basta con un live CD de Linux, o Hiren's Boot, y si tiene la estructura intacta se puede recuperar prácticamente toda la información, por si acaso un CHKDSK desde Hiren's boot (ya que la versión de güindous no deja hacerlo normalmente, y tiene que estar el disco desmontado, no me refiero físicamente) y te lo puede recuperar sin mayor esfuerzo (que a mí me ha recuperado discos que se habían quedado en RAW y ni güindous ni Linux hacían nada con el disco, un CHKDSK desde Hiren's Boot y disco totalmente funcional y sin haber perdido absolutamente nada de lo que había en él).
¡Vaya, pues muchas gracias!. Me he apuntado tus indicaciones, (porque así de entrada algunas me suenan a idioma desconocido). Las tendré muy en cuenta para cuando tenga algún móvil inutilizado ante mí. :smile::cool:
¿No sabrás también cómo arreglar walkmans de cassette de los años 90, verdad?... Je, je, je. :tonguewink:
Pues oye, esa info es muy valiosa. Porque ya no solo se trata de ahorrar un dinerillo, sino de salvar la info y poder recuperar cosas a las que se les puede tener cariño.
 
¡Vaya, pues muchas gracias!. Me he apuntado tus indicaciones, (porque así de entrada algunas me suenan a idioma desconocido). Las tendré muy en cuenta para cuando tenga algún móvil inutilizado ante mí. :smile::cool:
¿No sabrás también cómo arreglar walkmans de cassette de los años 90, verdad?... Je, je, je. :tonguewink:
Pues oye, esa info es muy valiosa. Porque ya no solo se trata de ahorrar un dinerillo, sino de salvar la info y poder recuperar cosas a las que se les puede tener cariño.
Eso no es para un móvil, creí que estabas hablando de PC. Los móviles son otra historia, similar, pero otra historia.
Y sí, pero no tengo ganas de pasar por tanto armatoste, si lo que le ocurre al walkman es que engancha las cintas solo que hay que partir una pieza para crear el "antirrolling" y automáticamente deja de engancharlas.
 
Eso no es para un móvil, creí que estabas hablando de PC. Los móviles son otra historia, similar, pero otra historia.
Y sí, pero no tengo ganas de pasar por tanto armatoste, si lo que le ocurre al walkman es que engancha las cintas solo que hay que partir una pieza para crear el "antirrolling" y automáticamente deja de engancharlas.
¡Ah, bueno!. El caso del PC cuyo disco duro pude rescatar, fue porque el PC ya estaba kaput. No arrancaba ni nada. Y antes que llevarlo a reparación y que me borrasen todo lo que tenía allí, preferí abrirlo y extraer la pieza.
Nah, lo del walkman es que no arranca ni de coña. (Bueno, tengo una pequeña colección de varios que están así, y no sé porqué los guardo tadavía):tonguewink:
 
Eso puede suceder por las pilas si las dejabas puestas y han sulfatado.
Pero lo del PC que no arranque puede ser problemas en el disco duro o en el gestor de arranque o en ambos, no tiene porque estar kaputt; cuando veas, que espero que no lo tengas que ver, un disco en RAW y que ni güindous ni linux consiguen reparar no puedes decir por esto que el PC está kaputt, porque vamos díme dónde lo vas a tirar que voy a recogerlo :tonguewink: y si está muy lejos me lo envías con los gastos pagados :yum:
 
Ya contarás que tal te funciona el nuevo cambio. ¡Espero que marche mejor, tras tantas idas y venidas!.
A mi eso de cambiar con frecuencia se me hace cuesta arriba, pero sí que es verdad que dependiendo de ciertas épocas necesitas incrementar el servicio ofrecido y en otros tiempos da más o menos igual. Al menos a mí es lo que me pasa.

De momento, sin queja. Llevo con la SIM de Lowi desde hace una semana y me funciona bien. La cobertura no me baila como antes, ya que es únicamente de Vodafone y nada más. Tampoco voy a echar cohetes, ya que vivo en un pueblo pequeño, pero no me puedo quejar. Yo uso el móvil como modem en casa, y antes de cambiar de Pepephone a Lowi, apenas llegaba a los 10 Mb de bajada y muchas páginas me fallaban, y tenía que recargarlas para que respondieran. Con Lowi, en casa consigo una velocidad de bajada de cerca de 25 mbps, y una subida similar, y en el trabajo, en el pueblo de al lado, donde siempre tuve mejor cobertura (excepto cuando Pepe empeoró la suya recientemente) no consigo menos de 35 mbps, tanto en bajada como en subida. Está lejos del máximo teórico del 4G, pero es mucho más rápido y estable que antes. Espero que la cosa dure. Lowi lleva varios años recibiendo el premio al mejor OMV por parte de ADSLZone y digo yo que por algo será. Si yo no me cambié antes, fue porque no tenían una tarifa con al menos 20 Gb de datos, que era lo que buscaba. Y encima, acumulables.
 
Si me parece que todos vamos a seguir tu mismo camino, en cuanto Masmovil diga que ya tiene cobertura propia y que pasa de acuerdos o se terminen de cumplir los establecidos, lo que ocurra antes, y Robafone como compañía, bajo mi corto puto de vista, deja mucho que desear lo que si hay que reconocerle es su cobertura (me iba mejor la cobertura Robafone cuando Pepephone cambió a la cobertura Vomistar y empeoró bastante).
Lejos del máximo teórico estan todos, yo me conformaba con una conexión estable a HSPA a su máximo teórico; cuando comiencen con el 5G nos lo intentarán vender como lo más de lo más, y será la de siempre, otro baile de coberturas ya que estará apoyado sobre las redes anteriores, y prácticamente nunca se llegará a las velocidades que puedan llegarse con este tipo de redes ya que ningún operador las ofrecerá, y si ofrece algo será a precio de platino y con un terminal de dos mil euros mínimo.
 
Eso puede suceder por las pilas si las dejabas puestas y han sulfatado.
Pero lo del PC que no arranque puede ser problemas en el disco duro o en el gestor de arranque o en ambos, no tiene porque estar kaputt; cuando veas, que espero que no lo tengas que ver, un disco en RAW y que ni güindous ni linux consiguen reparar no puedes decir por esto que el PC está kaputt, porque vamos díme dónde lo vas a tirar que voy a recogerlo :tonguewink: y si está muy lejos me lo envías con los gastos pagados :yum:
¡Qué va!, las pilas solo las pongo a todo cuando lo uso (que no las regalan y como bien dices, conozco que peten dentro de algo, de allá por mis tiempos jugueteros de un pasado muy , muy lejano).
Sobre lo del PC... Ya hablaremos... Que le tengo cariño a la criaturilla con todo lo que pasamos juntos... :tonguewink:
 
De momento, sin queja. Llevo con la SIM de Lowi desde hace una semana y me funciona bien. La cobertura no me baila como antes, ya que es únicamente de Vodafone y nada más. Tampoco voy a echar cohetes, ya que vivo en un pueblo pequeño, pero no me puedo quejar. Yo uso el móvil como modem en casa, y antes de cambiar de Pepephone a Lowi, apenas llegaba a los 10 Mb de bajada y muchas páginas me fallaban, y tenía que recargarlas para que respondieran. Con Lowi, en casa consigo una velocidad de bajada de cerca de 25 mbps, y una subida similar, y en el trabajo, en el pueblo de al lado, donde siempre tuve mejor cobertura (excepto cuando Pepe empeoró la suya recientemente) no consigo menos de 35 mbps, tanto en bajada como en subida. Está lejos del máximo teórico del 4G, pero es mucho más rápido y estable que antes. Espero que la cosa dure. Lowi lleva varios años recibiendo el premio al mejor OMV por parte de ADSLZone y digo yo que por algo será. Si yo no me cambié antes, fue porque no tenían una tarifa con al menos 20 Gb de datos, que era lo que buscaba. Y encima, acumulables.
Mola hacer cambios para mejor. Una duda: ¿Qué tipo de software usas para medir la velocidad?. Yo he usado varios, pero creo que no son muy precisos porque cada uno me dice una cosa, por lo que no acabo de fiarme mucho.
 
Mola hacer cambios para mejor. Una duda: ¿Qué tipo de software usas para medir la velocidad?. Yo he usado varios, pero creo que no son muy precisos porque cada uno me dice una cosa, por lo que no acabo de fiarme mucho.

Yo uso siempre la app de speedtest.net en Android. Efectivamente, cada una te da un resultado, porque usan servidores distintos, tanto en ubicación como en equipamiento, pero usando siempre la misma, la referencia, al menos en cuestión de comparativas, es más válida. Es como cuando te dicen que si estás haciendo régimen te peses siempre en la misma báscula, porque sino te puedes llevar ilusiones o disgustos innecesarios, por cambiar de báscula. De igual modo, Antutu Benchmark no es un modo fiable al 100% de medir el rendimiento de un dispositivo Android, pero sí vale como herramienta comparativa.
 
Yo uso siempre la app de speedtest.net en Android. Efectivamente, cada una te da un resultado, porque usan servidores distintos, tanto en ubicación como en equipamiento, pero usando siempre la misma, la referencia, al menos en cuestión de comparativas, es más válida. Es como cuando te dicen que si estás haciendo régimen te peses siempre en la misma báscula, porque sino te puedes llevar ilusiones o disgustos innecesarios, por cambiar de báscula. De igual modo, Antutu Benchmark no es un modo fiable al 100% de medir el rendimiento de un dispositivo Android, pero sí vale como herramienta comparativa.
Gracias @jman0 probaré a ver. Anoche mismo estuve usando los servicios de diversas webs y cada una me daba un resultado. Eso sí, todas coincidían en que la velocidad era bajísma. Y el caso es que personalmente a veces me va un poco lento, pero no noto que sea para drama. He tenido épocas y operadoras peores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba