NOTICIA Rumores Nokia: el futuro Nokia C1 con android puro

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_09_nokia_c1_1.jpg

Nokia ya dijo que volvería al mundo de los smartphones. Lo pudimos comprobar con la salida de su tablet Nokia N1 que su apuesta por Android era real. Hoy, llegan los primeros renders del Nokia C1, el supuesto nombre que recibiría este móvil Android de gama media-alta y que vendría con Android stock.


La empresa finlandesa tiene la experiencia suficiente en el mundo de los móviles, pero las cosas han cambiado mucho durante estos años y la competencia es más fuerte que nunca. Nokia debería ofrecer algo realmente sólido para convencer a muchos usuarios.

Los rumores sugieren que se lanzarían diversos terminales, uno de ellos un terminal de gama alta que ya se dejó ver por Geekbench (Nokia 1100) y este Nokia C1 que sería el primer modelo que veríamos y tendría unas especificaciones de gama media: pantalla 5″ HD, chip Intel, 2GB de RAM, cámara de 8MP, frontal de 5MP.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_09_nokia_c1_2.jpg

Por supuesto todos estos detalles hay que cogerlos con pinzas y ser muy escépticos ya que todavía faltan muchos meses para que este Nokia se materialice. El terminal vendría con Lollipop (o Marshmallow) de seria y al igual que la Nokia N1, sí podría llegar con Google Play.

El diseño de los renders sugiere un cuerpo bastante fino, perfil simple, bordes redondeados y acabado metálico. Un diseño que puede recordar al iPhone pero es el mismo que ya tenemos en la Nokia N1.

Fuente: ElAndroideLibre
 
Buenas noticias, siempre es buena la diversidad y ofertas.
 
Me encantaría que Nokia volviera, si es android,android, a este mundo suyo, tengo nostalgia y seguro que presentaran buenos smartphones.
 
Vendrá con el juego de la serpiente?? Sino no me lo compro :laughing:
Interesante noticia aunque hasta que no lo vea no termino de creérmelo...
Saludos.
 
rectangular con los bordes redondeados y altavoz con agujetitos en la parte inferior..........se parece a un iphone ¿no?
 
De todas formas eso es un render.. A saber como será dentro de un año...
Lo habiamos visto ayer , incluso @Tiode comentaba que llevara Intel... jiji . Na , lo de meizu ( que la verdad es que algo se parece ) lo de cia por los rumores que surjen cada poco acerca de la posible colaboracion entre ambas marcas ( meizu y nokia ) , se comento mucho acerca de un posible Mx4 Supreme que nunca llego , pero bueno , ya se sabe que cuando el rio suena...
 
Seguramente hará uso de buenos materiales y acabados, no ofrece a priori nada del otro mundo en hardware pero en software para mí que tienen mucho que decir. Me alegra que al fin la veda para ellos se esté acabando y ver una gran compañía metiéndose en el mercado me parece muy positivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba