s4 i9500 media tek ms board mtk 6589 no prende

Yo tengo una copia de la rom de mi móvil es un mt6572, a mí me dio bastante calentamientos de cabeza para poder cargar le hice un test de memoria y me daba que no reconocía la memoria flash por un error, formatee la memoria en la opción format whole flash y lo tengo funcionando de maravilla, si quieres la copia de mi rom dímelo para que la suba y te ponga el enlace.
 
Yo tengo una copia de la rom de mi móvil es un mt6572, a mí me dio bastante calentamientos de cabeza para poder cargar le hice un test de memoria y me daba que no reconocía la memoria flash por un error, formatee la memoria en la opción format whole flash y lo tengo funcionando de maravilla, si quieres la copia de mi rom dímelo para que la suba y te ponga el enlace.
Yo la necesito si no te importa. Me encantaria tener una copia para el movil de un amigo, Saludos
 
si la verdad yo no entendi por que decia 4.4.4 pense que era una rom modificada o algo a si probare lo que me dijiste paso a paso y si lo mas seguro que le di a format en mi desesperacion por que cuando quiso arrancar el flash tools me quito el boot por eso yo cro ya no prende[DOUBLEPOST=1399559804][/DOUBLEPOST]si amigo oxrom me gustaria la rom ya que no confio en las que tengo nada como alguien que sabe
 
si la verdad yo no entendi por que decia 4.4.4 pense que era una rom modificada o algo a si probare lo que me dijiste paso a paso y si lo mas seguro que le di a format en mi desesperacion por que cuando quiso arrancar el flash tools me quito el boot por eso yo cro ya no prende[DOUBLEPOST=1399559804][/DOUBLEPOST]si amigo oxrom me gustaria la rom ya que no confio en las que tengo nada como alguien que sabe
No le quitste el boot, formateaste la nand flash..que es peor. Pero se soluciona facil si sigues mis pasos poco a poco y si equivocarte. Ya veras como se arregla
Saludos
 
ya lo hise amigo paso a paso pero me da el error

brom error:s_ft_enable_dram_fail(4032)
emi enable dram failed
please check load matches to your target which is to be downloader
 
ya lo hise amigo paso a paso pero me da el error

brom error:s_ft_enable_dram_fail(4032)
emi enable dram failed
please check load matches to your target which is to be downloader
Lo hiciste sin bateria?
 
si lo ise sin bateria la prueba de memorya me dice lo mismo[DOUBLEPOST=1399590574][/DOUBLEPOST]el sp tools que es anti brick no me deja cargar la rom que tengo
 
Si puedes cambiar de ordenador era buena idea. Y de cable usb tambien. Pero que sepas que el error 4032 solo quiere decir dos cosas:
1ª-Drivers muertos, se pueden reinstalar o cambiar de ordenador y se arregla. No es problema solo hace falta paciencia.
2ª-Telefono muerto, pues eso D.E.P
Saludos
 
no pues me sigue diciendo lo mismo creo que si esta r.i.p[DOUBLEPOST=1399598468][/DOUBLEPOST]hola volvi a intentarlo pero haora me dice el error errorERROR BROM : S_UNSUPPORTED_VER_OF_DA (1022)
que puedo hacer
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba