CUSTOM ROM S4 para HTM h9500 6582

Bueno entiendo.. algún consejito entonces al menos de como arreglarla? Con que cambie las app de Contacts etc por unas funcionales no se va arreglar no ? Gracias
 
No te funcionara. Cocina algo con esa base y listo
 
@Xancin ,una pequeña duda, estoy añadiendo mi teléfono a la lista de edify_defs: si mi recovery fstab es el siguiente:
# mount point fstype device [device2]

/boot emmc boot
/cache ext4 /dev/block/mmcblk0p2
/data ext4 /dev/block/mmcblk0p3
/misc emmc misc
/recovery emmc recovery
/sdcard vfat /dev/block/mmcblk0p4
/system ext4 /dev/block/mmcblk0p6


El contenido en MT6589 (el nombre que venía en el build.prop de tu rom) en edify_defs estaría correcto así ?

# HTM H9500

change_mnt=yes

param1=ext4
param2=EMMC

param1_sdcard=vfat
param2_sdcard=MTD

sys_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0p6
cache_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0p2
boot_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0
data_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0p3
sdcard_mnt=\/dev\/block\/mmcblk0p4


Tengo dudas sobre todo con la ruta de boot si debería de ser esa (porque es la que se veía en el mapa de blocks del mtkdroidtools) y de si los otros parámetros estan correctos, también he visto que en otros dispositivos aparecen frases como fix_boot fix_boot2 etc... He leído el template pero aun así no me ha quedado claro, un saludo y mil gracias.
 
Hola a los dos, ayer estuve varias horas intentando resucitar mi móvil brickeado y en gran parte lo conseguí gracias a vuestra ROM. Pero es cierto que existen los errores en contactos y galería. Además no funciona bien la red 3G pero he conseguido encontrar otra rom, bueno mas bien un backup (yo no entiendo demasiado de esto). No recuerdo en que página lo encontré porque lo hice anoche y es una pena porque querría agradecerlo, en fin, la ROM es la original pero con algunas mejoras como 2,5 GB para aplicaciones en vez de 1 GB. Me da 3000 puntos mas en el antutu y va perfecta.
No puedo enviar el enlace hasta escribir 3 comentarios vaya, os lo envío por privado y lo subis?
Espero que os ayude, es una pena pero para este modelo con nuestro procesador (6582) no hay nada.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1413995225][/DOUBLEPOST]Esperate hago el tonto un rato y os lo paso jajaja[DOUBLEPOST=1413995290][/DOUBLEPOST]Vale me unen los comentarios así no podre subirlo nunca os lo paso por privado y lo subis ustedes? Gracias
 
Gracias por subirlo, no soy muy de foros pero cuando me ayudan me gusta ser agradecido.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba