S7589 cámara no registra coordenadas GPS

Lafayette

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
594
Hola,tengo instalado GPS Test y localiza las coordenadas en la calle en medio minuto. No tengo datos, pero en la calle me localiza la ubicación en Google Maps o Google Earth si tengo la zona almacenada en caché. He probado NavFree, aunque la tuve que desinstalar porque me colgaba el móvil, y también localiza la posición. El tema es que cuando hago fotografías con la opción de registrar coordenadas en el EXIF de la foto, a veces las registra y otras veces no. He probado a encender antes GPS Test y dejarle que las encuentre antes de realizar la foto pero ni así.¿A qué puede ser debido, a que el software de la cámara no es bueno?Un saludo.
 
Hola,tengo instalado GPS Test y localiza las coordenadas en la calle en medio minuto. No tengo datos, pero en la calle me localiza la ubicación en Google Maps o Google Earth si tengo la zona almacenada en caché. He probado NavFree, aunque la tuve que desinstalar porque me colgaba el móvil, y también localiza la posición. El tema es que cuando hago fotografías con la opción de registrar coordenadas en el EXIF de la foto, a veces las registra y otras veces no. He probado a encender antes GPS Test y dejarle que las encuentre antes de realizar la foto pero ni así.¿A qué puede ser debido, a que el software de la cámara no es bueno?Un saludo.
En primer lugar el GPS de este móvil es una autentica basura, yo también he tenido ese problema, y mi solución abrir el wikiloc programa para grabar rutas y una vez que tenga señal GPS grabas la ruta aprietas el botón del medio y abres la cámara de fotos y las fotos ya te salen con la posición GPS, es absurdo que tenga que hacer eso para grabar una foto con información GPS pero es la única forma que me da resultado. Por cierto en BCN se tiro media hora buscando satélites y lo tuve que dejar por imposible.
 
Hola eloscar. Bueno, a mi el GPS me funciona bien y tanto con GPS Status como con GPS Test en 2-3 minutos ya lo tengo posicionado. El Tomtom también me funciona bien y fluido. Lo que si que he detectado es que cuando reinstalo el sistema y las aplicaciones que más uso, el sistema se va corrompiendo y se reinicia sólo desinstalando todas las aplicaciones y poniendo a cero las configuraciones. No me aguanta más de una semana una vez lo he reinstalado todo. Voy a mirar el hilo que hay del dispositivo a ver si encuentro la solución a esta inestabilidad del sistema.
 
Yo tengo el sistema de fabrica hice un backup con el recovery he probado otras rom pero no me han gustado mucho y desde marzo estoy con la original de fábrica me va bien nunca he reinstalado nada y tengo quitado el pin (tengo puesto el patrón de puntos) ya que se reinicia solo pero lo hace una vez por semana como mucho, el sistema me va muy fluido y es estable.
 
Hola eloscar,he reinstalado todo de nuevo menos los programas que detecto que me dan problemas. Todo funciona bien hasta que instalo y uso uno de estos programas: GPS Status o GPS Test, Google Earth y NavFree o TOMTOM. En el momento que uso alguno de esos programas suele dar error. Si instalo los uno de los dos primeros no hay problemas, pero en el momento que instalo uno de los otros tres, me da algún error de Launcher o similar o se reinicia y cuando arranca muchos minutos después, a veces aunque está todo instalado, es como si viniera de fábrica y hay que configurar tanto el sistema como los programas. Un saludo.
 
Yo tengo el GPS Test, Google Earth actualizado, tomtom y el Sygic y nunca he tenido problemas de ejecución de los programas ni reinicios, salvo el mal funcionamiento del GPS. Descarta algún programa que de errores.
 
Hola eloscar, si estoy en eso. Cada vez que me falla y tengo que reinstalar voy dejando pasar unos días entre instalación e instalación de las app que instalo habitualmente. Creo haber detectado que o es LINE o Dolphin Browser. Pues cuando hay algún reinicio son las que dejan de funcionar o las que dan cuelgues en funcionamiento. Y apostaría más por dolphin. un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba