S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

tengo un problemilla con este movil... el tactil no funciona bien. Cuando tocas en un lado, te lo reconoce mas abajo. Me he metido para chequear el hardware y mirar lo que ocurre cuando le hago el test. del tactil. test.jpg adjunto foto. Alguien sabe a que se debe. Tampoco me deja activar el modo depuracion para flashearlo con el sp flash tool, activo la casilla y se desactiva sola. Alguien me puede ayudar? de como recalibrar la pantalla o algun otro metodo de activar el modo depuracion... saludos

Ya somos dos. No me pasa exactamente eso, simplemente hay veces que es como si el botón home se pulsase solo, además de un área que afecta a la zona donde aparece la tecla K en el teclado android, para que te hagas una idea. Es totalmente aleatorio. No pasa siempre, puedo pasarme dias sin que pase, con o sin cable conectado, habiendo o no habiendolo llevado en el pantalón. No sé si tendrá que ver con la pantalla en sí, con el botón home, con la rom... ni idea. Y no me fio de enviarlo a china de nuevo.
 
Este hace siempre el desvio que ves... y ademas la tecla de atras ha dejado de funcionar... es muy raro. Ya he consiguido activar el modo usb debbug, no podia porque el boton de aceptar salia justo encima del desvio y al clickar... clickaba mas abajo. Lo he rooteado pero al intentar cargarle de nuevo la rom, el sp flash tool no lo coge. Creo que es error de hardware, porque esto es dentro del test ese que tienen los androids antes de arrancar (home+ boton up + power) y tambien lo hace. Que algun entendido en la materia me diga si se puede recalibrar o hacer algo... saludos
 
Hola Parker:
Te puedo resultar muy soba... otra pregunta la batería que tú has comprado es esta???
http://www.aliexpress.com/snapshot/248585641.html
Es que he visto también una en dealextreme de 3800mAh, que sale por 6,35€ y no sé exactamente si le vale, porque es para el Samsung Galaxy S3 Mini es esta:
http://dx.com/es/p/replacement-3-7v...for-samsung-i8190-galaxy-s3-mini-white-191161
Tú me puedes ayudar para saber si le valdrá??? o alguien me puede decir si ha probado ya alguna batería del Samsung s3 mini y le sirve para el s9920????
Gracias de antemano.
Un saludo.
 
En algún post he visto que algunos problemas, cámara que no reconoce, táctil que no va bien del todo... o problemas que no se sabe bien como solucionar... por lo visto hay veces que se arreglan simplemente quitándole la batería un rato largo al móvil..., no sé probar y tal vez se os solucionen....
Buenas noches, un saludo.
 
Hola Parker:
Te puedo resultar muy soba... otra pregunta la batería que tú has comprado es esta???
http://www.aliexpress.com/snapshot/248585641.html
Es que he visto también una en dealextreme de 3800mAh, que sale por 6,35€ y no sé exactamente si le vale, porque es para el Samsung Galaxy S3 Mini es esta:
http://dx.com/es/p/replacement-3-7v...for-samsung-i8190-galaxy-s3-mini-white-191161
Tú me puedes ayudar para saber si le valdrá??? o alguien me puede decir si ha probado ya alguna batería del Samsung s3 mini y le sirve para el s9920????
Gracias de antemano.
Un saludo.

@lactex, La primera batería te vale perfectamente, es igual que la mía. La segunda batería (la de 3800) no te va a valer. La razón es porque hay que cambiar la tapadera trasera del móvil por la que viene con la batería y, al no ser un móvil original, pues no vas a poder cerrar la tapadera trasera porque las clemas no coinciden.
En cuanto a lo de que el móvil de problemas, pues es cuestión de suerte. Piensa que eso pasa con todos los móviles, de marca o no. Lo que ocurre es que en los foros normalmente la gente pone los problemas que da el teléfono, pues a quienes les va bien ni se plantean entrar en foros. O sea que si te va bien no te preocupes y disfruta del terminal.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos los foreros. Mi problema con el cacharro es que no me reconoce la red local 3g (que tengo contratada con mundo-r, la distribuidora gallega de cable). Sí puedo conectarme a las redes 2g y 3g de Vodafone, por lo que me sale en la pantalla de notificaciones la famosa "R" de "roaming". He leído que el "roaming" nacional no supone mayor costo en la factura, pero no lo tengo muy claro. ¿Alguno de vosotros podría resolverme esta duda? Gracias por anticipado.
 
Consulta con tu operador, no vayaa ser que usen red de Vodafone y no aparezca como mundo-r. En mi caso, que soy de Simyo, me advirtieron de que si no aparece la red como Simyo, me conecte a la de Orange. Pero claro, en mi caso sé que Simyo usa Orange (de hecho Simyo fue comprada por Orange) y así me lo han hecho saber. Por lo tanto, me aparece la R también (como Roaming nacional), pero no pago ningún coste adicional.

Lo dicho, pregunta directamente a mundo-r.
 
Consulta con tu operador, no vayaa ser que usen red de Vodafone y no aparezca como mundo-r. En mi caso, que soy de Simyo, me advirtieron de que si no aparece la red como Simyo, me conecte a la de Orange. Pero claro, en mi caso sé que Simyo usa Orange (de hecho Simyo fue comprada por Orange) y así me lo han hecho saber. Por lo tanto, me aparece la R también (como Roaming nacional), pero no pago ningún coste adicional.

Lo dicho, pregunta directamente a mundo-r.

Gracias por responder, Ghost. Después de bastante bucear por los foros, me enterado de que mundo-R usa la red de Vodafone. Por si acaso, me he pasado por la web de la operadora y he constatado, en el enlace de mi consumo desde la última factura, que no me han cargado ningún coste adicional. Pues eso, que, en principio, no debemos asutstarnos por la "R" que nos muestra el teléfono, pues hace referencia al "roaming" nacional, que no supone costes añadidos a nuestras facturas.
 
Buffff, aquí sigo esperando a que me envíen el S9920 que pedí el pasado viernes 13 (menudo día... qué terror!!!!), jijijiji
Ha habido 3 días festivos por China, y del 30 de Septiembre al 7 de Octubre también serán festivos, por si algunos váis a pedir algo... tenédlo en cuenta, porque os va a tardar mucho...
Un saludo.
 
@lactex, nada, tranquilo que todo llega, y la ilusión con la que los recibimos es tremenda. Lo importante es que te funcione 100x100. Yo creo que te llagará un terminal perfecto.

Ya nos dirás.
 
Pues sí, Parker, esperando y ansiosa a que me llegue...
Bueno, ahí sigo con mi patatilla de móvil LG gt405, que bueno llevo casi 3 años con él y me ha dado muchas más alegrías que penas...., me ha salido muy bueno, la batería me dura una semana y me va genial, pero tengo contratado consumo de datos que no uso porque no me deja acceder a muchas páginas de internet porque está muy limitado, pero ahí sigue dando caña y esperando a ser sustituido, qué lástima!!!!
Un saludo a todos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba