S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Bueno, una esperanza a los que tengan el problema con el táctil. Ayer me decidí a abrir el teléfono porque quería ver cómo de accesible es el botón home para comprarlo yo y reponerlo yo (ya dije por aquí que había saltado el embellecedor del mismo). Así que aprovechando, y con muchísimo cuidado, abrí el teléfono y accedí a la placa base. Observando ajusté un poco las fajillas de transmisión de datos, ví más o menos donde queda el botón home y lo volví a montar. Todo ok, es más, la pantala táctil NO ha vuelto a darme problemas de ningún tipo. Con lo cual, mi conclusión es la siguiente: probablemente es un problema de montaje, al menos en mi caso, y con un leve reajuste, ha sido suficiente.

En todo caso, seré cauto y veré cómo responde en las próximas semanas.

Hablando de repuestos, ¿conocéis alguna web donde pueda comprar un botón home para el Galaxy SIII Mini (que es el que nos toca para este modelo)? A ser posible, que no peguen sablazo en el transporte, que es donde más se va.
 
Tengo este movil por poco mas de 1 semana mi problema es con el WIFI ... siempre que lo enciendo me cuesta que me agarre señal y si lo hace pues solo dura un momento y luego se pierde, vale aclarar que cuando no funciona la señal, el indicador se pone en color azul y cuando si funciona se pone en verde, si por favor alguien ha tenido este problema o si me podrian ayudar a resolverlo desde el modo "engineer" o algo por el estilo. GRACIAS
 
Amigos soy de colombia y he tenido problemas con el 3g, siempre navega en edge, mi operador movistar trabaja el 2g y 3g en 850, he provado con la sim normal y la micro y es igual, y cambiando la preferencia del 3g a determinada sim y nada, estoy dudando de que el cel maneje 3g 850/2100 y solo sea 2100

@Alejandro Santa. Así es, amigo Alejandro, este móvil sólo trabaja a 2100 en 3G. Para 850 no sirve.

Un saludo.
 
hola a todos hace unas semanas compre el celular en aliexprees y llego ayer. estoy feliz xqe llego muy bien, pero cuando le puse mi sim (movistar) puedo hacer llamadas, enviar mensaje pero no reconoce los datos(internet) y siempre q intento usarlos me dice q no hay conexion.porfavor ayudenme a solucionarlo. gracias

@mafat, la tarjeta que funciona con datos (de las dos que tiene el móvil) es la grande; la micro SIM no tiene datos. Si has puesto la micro SIM no los tendrás, o sea que habrás de poner un adaptador para ponerla en la SIM normal. Y en el caso de que tengas puesta la SIM normal y no los tengas, prueba lo siguiente: apaga el teléfono; saca la SIM y enciende el móvil hasta que estén operativos los menús; después apaga otra vez el móvil; ahora pon la tarjeta SIM y enciende, y cuando pongas tu número pin te saldrá una pequeña pantalla con datos de la SIM y con dos opciones "Aceptar o Cambiar", le das a Cambiar y en la pantalla que te sale te pondrá datos desactivados, actívalos.

Suerte. Ya nos dirás.

P.D.: Recuerda que este móvil sólo trabaja con datos 3G a 2100, o sea que si donde vives no hay banda 2100 no tendrás 3G.
 
@parker gracias por la ayuda. hice todos los pasos que me indicaste para solucionar los de los datos pero nada. (la sim esta en la ranura grande) apesar de que active los datos sigue sin reconocerlos.
 
@mafat, otra cosa que se me ocurre es que revises tu APN por si te falta algún dato. El APN está en el menú en el que activas tu 3G. Tu APN debe de estar así. Si te falta algún dato, de éstos, lo pones, guardas y reinicias:

-Nombre: telefonica

-APN: telefonica.es

-Proxy: 10.138.255.133

-Puerto: 8080

-Nombre de usuario: telefonica

-Contraseña: telefonica

-MSC (vacio)

-Proxy MMS: (vacio)

-Puerto MMS: (vacio)

-Protocolo de NPA: ipv4

-MCC: 214

-MNC: 07

-Tipo de autenticacion: PAP

-Habilitar, deshabilitar servicio NPA: APN habilitado

-Tipo de NPA: (vacio o default.supl)




También puedes llamar a Movistar y que te lo configuren ellos.

Ya nos dirás.

Suerte.
 
Hola, ¿se puede? estoy en espera de un cacharrito de estos, espero haber acertado con la compra. Un saludo, os sigo
 
@parker ayer me puse a buscar info y encontre lo de APN,lo mismo que tu me dices,pero como soy de Peru los datos son distintos,los cambie y ahora ya reconoce los datos.muchas gracias por la ayuda :blush:
 
Hola, ¿se puede? estoy en espera de un cacharrito de estos, espero haber acertado con la compra. Un saludo, os sigo
Yo estoy muy contenta con la compra.
Un móvil genial y con una muy buena relación calidad-precio.
Sin duda has acertado con la compra.
Un saludo.
 
@mafat, me alegro por ti. Ahora a disfrutar del pequeñín.


@Aprendedor, coincido con mafat. No te olvides de contarnos cómo te va cuando lo pruebes.

Saludos.
 
Alguien podria ayudarme y decirme porque no me funciona a totalidad la conexion wifi? , solamente me funciona unos cuantos minutos y luego lo deja de hacer.

No se si cuando alguien de ustedes se conecta el indicador de la señal se les pone de color verde?
 
Antes de comprar el móvil, pensaba que trabajaba con wcdma 850/2100 porque eso fue lo que leí, pero resulta que solo trabaja con wcdma 2100 y no puedo usar mi plan de datos (en Perú la red 3g es 850), y en 2g la conexión es demasiaaado lenta. Si alguien sabe de algún tutorial, información, etc sobre como cambiarlo a 850 por favor lo publica aquí, porque sin 3g el móvil no me servirá de mucho. Creen que si llevo el móvil con algún técnico pueda ayudarme?. gracias :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba