S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@Aprendedor No, el movil no tiene led de notificaciones. Al menos, eso creo!!

Hay una aplicación, que se llama "NoLed" que funciona bastante bien.

Donde lo pediste tu que ha tardado 2 meses? :dizzy:
 
probando entonces esa aplicacion, gracias.
Lo compré por ebay y lo enviaron por correos sueco que al parecer colapsaron porque lo enviaron todos por ahí por el tema de las baterias[DOUBLEPOST=1385658675][/DOUBLEPOST]@Manu Vargas pero arriba a la izquierda en el movil si parece que lleve la luz, me estoy liando ¿esta de pega y no funciona?
 
Última edición:
@Aprendedor el mío, un i9300, solamente le funciona el LED cuando tengo llamada perdida, mensaje y batería baja, pero en Line, Whatsapp y demás no me funciona ni bajándome apps para ello. Serán cosas de los móviles chinos. En cuanto al S9920 la verdad es que no se lo he preguntado a mi chica. Cuando lo sepa te pondré algo.

Saludos.
 
@Aprendedor A ver, si no me equivoco (Y si alguien lo sabe mejor, que me corriga =D) Lo que ves arriba a la izquierda son, la cámara (el más grande) y los otros 2, son, el sensor de proximidad, y el sensor de luminosidad. Ninguno es el led de notificaciones. Yo todo lo que he leido de este movil, es eso, que no tiene led de notificaciones.
 
@Aprendedor Yo recuerdo que cuando me llegó probé con GPS Test y me iba muy bien. No he vuelto a mirar porque mi chica no lo usa, pero como ya te digo, me funcionó muy bien y muy rápido.
 
Estoy deseandito de que me llegue el móvil ya XD y mira que no es para mi!!

(El Cubot ONE es el que me tiene mosqueadillo, pero bueno, paciencia >.<)
 
@Manu Vargas, jajaja. Me recuerdas a mí. Yo no le dije nada a mi chica en todo el tiempo de espera y lo pasé impacientemente mal (ella no sabía que se lo iba a regalar, y por entonces usaba un Nokia X6 con la pantalla hecha añicos). Correos me dejó el aviso, porque no estaba, un viernes, y lo recogí el sábado. Y cuando se lo regalé a mi chica se quedó... :dizzy: La encanta su móvil :smile:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba