S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@parker El cumpleaños de mi chica, es el 9 de Enero, así que, sólo espero que no se canse antes del movil que tiene ahora (Un Galaxy caca Ace) y que se compre otro! >.<
 
Muy buenas!!!

Acabo de ver esto en la página web de Correos! =D

i41.tinypic.com_2u9tuu1.jpg

Espero que tenga suerte, y me llegue mañana ya, o el jueves. Antes del puente!!

Manda narices... Que lo pedí 10 días después en PandaWill que el Cubot One que es para mi (en TinyDeal) y que ya esté por aquí!! y que del otro, no sepa nada.. >.< Solo que, supuestamente, lo mandaron para España el día 21

En fin, en cuanto llegue, unas fotitos y demás, y os las adjunto ^^
 
Última edición por un moderador:
@Manu Vargas, a ver si tienes suerte y te llega hoy. Ya está a punto, jeje.
Esperemos que todo esté al 100x100. A mí siempre me han llegado perfectos.

Ya nos dirás qué Android lleva, etc.

Un saludo.
 
Pues aqui lo tengo @parker =D la verdad, es que por ahora, va todo muy bien. No ha venido con ningún problema, y resulta que SI venia con funda de silicona. Asi que cuando me llegue la otra, pues ya tendrá 2 xDD

Una cosa.. Segun parece, la tarjeta de la que coge el 3G (Cobertura 3G y H), es la MicroSIM no?

Y otra cosa.. A Vosotros también os sale siempre la R del Roaming de itinerancia de datos? Porque a mi me gusta que salga el G, 3G o H para saber qué velocidad de datos tengo..
 
Última edición:
Yo los datos los tengo en la micro. Pero antes de tener micro, tenía la sim normal, y la puse en su slot correspondiente y también tenía datos. Aun así, ahora los datos los tengo en el slot de la micro.
A mi me sale siempre la "H" cuando hay buena cobertura y si hay mala, me sale una"E".
 
Datos hay en los dos slot, tienes una opción de configuración.

La R sale porque el movil no reconoce las redes virtuales, a mi me pasa lo mismo con Simyo y también me gustaría ver la H, pero es lo que hay....

Después de una semana con el aparatito pues muy contento en relación calidad precio, lo peor la batería, decirme si merece la pena comprar una GOLD y como os va con esa batería.
 
Ok, gracias @roscao !! Si que me gustaría ver la H como dice @Aprendedor pero bueno... Una lástima!

Lo de la batería gold, yo se la he comprado por 5 € en ebay y me ha llegado en 3 dias, gastos incluidos, asi que..

De todas formas, aún no la he probado y no puedo decirte.

Por lo pronto el movil tiene muy buena pinta! Va fluido, se oye bien, se ve genial, y las fotos tampoco son tan malas como esperaba. Las asemejo mucho a las del Galaxy Ace que tiene mi chica, asi que.. perfecto!

Cuando le de un poco de caña (cosa que me da miedo por si se me cae y le hago algo antes de regalarselo..) os dire =D

Un saludo!
 
Hola aprendedor y manu vargas:
La batería gold va genial, y dura, más o menos el doble que la que trae (la de 1500 mAh es una patatilla)
Hoy por fin le han regalado a mi sobrina su móvil S9920 nuevo, y se le ha enganchado (literalmente hablando) a mi hermano al cuello, de la emoción que le ha dado a la nena.
A la primera que ha llamado ha sido a mí, para decirme que tenía un móvil como el mío, ilusa... sí fui yo quien se lo ha comprado (aunque pagado sus papis), estaba pegando botes de alegría.
Le compraré también a ella la batería gold como la mía.
Respecto a la tablet que esperaba (y que hice el pedido el 13 de Octubre en Dealextreme), la enviaron a España el pasado 12 de Noviembre y hoy... por fin!!!! aparece en correos "en tránsito", ya está en España, mañana seguro que la tengo ya en mi poder, y si no me pilla en casa, pasaré a recogerla el sábado a Correos.
Antes de hacer todos estos pedidos no sabía que Correos abría en sábado...
Bueno, ya os comentaré las impresiones de mi sobrina cuando pruebe bien el móvil, aunque deciros que su primera impresión ha sido espectacular.
Buenas noches a todos.
 
Yo compré un par de baterías gold, y la verdad es que van de lujo. A parte llevaban el cargador de baterías, que a su vez tiene para cargar por usb.
Así consigo descargar la batería hasta el final, y que no me deje tirao...
 
Hola amigos. Me da gusto leerlos, hace algunos meses que no escribía (de hecho no sé cómo es que dejaron de llegarme notificaciones a mi correo respecto a este tema). Inicié con ustedes antes de comprar el smartphone y finalmente decidí comprarlo. Lo tengo en mis manos desde hace poco más de un mes, comprado en DX y a México tardó en llegar apenas 25 días (lo normal que suelen tardar las cosas que compro desde tiendas chinas). Todo había ido de maravilla hasta hace como 15 días que comenzó a fallar la pantalla (al menos son los efectos inmediatos); a veces no reacciona o se queda congelada, tengo que pulsar el botón de encendido para que se apague y se encienda de nuevo y de nuevo responda. Ya dentro, en el sistema, apenas abro alguna aplicación y ésta se cierra o, mejor dicho, me manda al inicio. No importa la aplicación o configuración abierta, me va sacando "nivel por nivel" (dependiendo la cantidad de toques tras los cuales llegué a la aplicación) hasta dejarme en la pantalla principal y los botones de Home y retroceso permanecen encendidos. Ya leí que algunos de ustedes han tenido problemas un tanto similares y que Ghost y toni0077 ya lograron solucionarlo. Yo me arme de valor, antes de leer sus respectivas participaciones y no logré notar algo fuera de lugar o mal soldado, pero yo no conozco de electrónica y mi percepción puede ser poco objetiva, así que me gustaría que me ayudaran aportando detalles si les es posible. Adjunto a este post la dirección de mi cuenta SkyDrive donde comparto las fotos del smartphone despiezado para que me ayuden a identificar la falla y de qué manera repararla. De antemano gracias. http://sdrv.ms/1kfzz0y
 
@ViktorKrycek El hecho de que me digas eso me preocupa. Ya he leido más gente que dice que tras X tiempo de uso, ya no le funciona bien el movil >.<

Espero que puedas encontrar una solución, y la compartas!!

PD: Has probado a hacer el típico reseteo de fábrica, o volver a instalarle la rom con un flasheo?

Suerte!
 
Me equivoqué, no fue toni0077 uno de los que lograron reparar su problema de la pantalla táctil, sino tunhito y fue su comentario el que me "movió" a pensar en algo que no había notado. En fín, después de mi intervención de ayer..., ya con las "miserias" de mi móvil expuestas, hice una nueva revisión.

tunhito comentó: "Abrí el teléfono y pude observar que el conector del táctil situado en la parte superior del teléfono se soltaba muy fácilmente. Parece que al ensamblar roza y se sale un poco."

No me quedaba muy claro a que se refiere cuando habla de "conector", ya que la Mainboard del móvil tiene 2 "terminales" (las palabras no me ayudan, no conozco los tecnicismos correctos) donde se conectan 2 "circuitos(?)" procedentes de la pantalla, los cuales identifico en la imagen adjunta con los números 1 y 3, sin embargo, hay una pieza del circuito 3, la cual identifico con el número 2 que únicamente toca superficialmente la Mainboard en el recuadro plateado, también identificado con el número 2. En este recuadro plateado ustedes podrán notar una superficie "áspera", como si se tratara de una pequeña fibra de metal, la cual en un principio yo supuse que se trataba simplemente de una esponja, sin mayor importancia, pero después noté que era alguna especie de fibra o malla metálica. Pues bien, como les decía, noté que esta pieza no. 2 del circuito no hacia suficiente contacto con su correspondiente no. 2 en la Mainboard, ni siquiera al estar bien colocada la parte trasera del móvil, así que se me ocurrió colocar una pequeña calza de unicel entre la tapa y el circuito para que ambos no. 2 estuvieran en contacto permanente. Despues de esto, cerre el móvil y lo reinicié. La verdad esperaba que mi solución inprovisada tuviera un buen resultado, pero lamentablemente no fue así. Se quedó así el resto del día (comencé por la mañana) y en la noche que llegué a casa lo puse a cargar y lo dejé cargando toda la noche.

A la mañana siguiente (hoy) lo desconecté y se lo entregué a mi esposa (olvidé mencionar que lo compré para ella y que estaba muy molesta porque la "porquería esa" no servía), por la tarde nos hemos reunido para comer y grande fue mi sopresa cuando mi esposa me dijo que el celular no ha fallado en todo el día. Ahora mismo que estoy escribiendo esto lo he tenido en mis manos actualizando algunas apps de Google Play y el movil como señorita bien portada. Espero que ya no vuelva a fallar y si de algo sirvió lo que hice, pues ya tienen aquí la solución.

Seguiré probando el equipo a ver como se deempeña y cualquier novedad, la compartiré con ustedes.

Saludos.[DOUBLEPOST=1386373907][/DOUBLEPOST]Les ofrezco una disculpa, intenté subir como archivo adjunto la imagen y por alguna razón (quiza debe ser sometida a revisión de los administradores) no se subió, así que comparto la liga de descarga desde SkyDrive.

http://sdrv.ms/18e9aAi
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba