S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@Aprendedor Efectivamente, sale la H o el 3G o lo que sea que esté conectado en ese momento ^^

Eso si!! Recordar que ahora mismo, lo he hecho en el Cubot ONE!!

El Cubot ONE trae la JellyBean 4.2 de Android, y aunque antes me salía la R, me ponía R-H ó R-3G

En cuanto vuelva a casa (estoy en casa de mi chica este finde) pruebo en el S9920 y os cuento :blush:

Debo decir, que esto que nos comenta el amigo @vankdj no nos sirve en el S9920, ya que, el módulo GravityBox, no está disponible para ICS que es la versión que trae este móvil..
 
Última edición:
¿Qué tal vais con el pequeñín? ¿Sigue todo rulando bien?

Por cierto: ¡Feliz Navidad!
 
Feliz Navidad a todos:
Parker, yo tengo un problema desde el principio, pero pensé que tampoco era para tanto...
Resulta que muchas veces que intento conectar el wifi se queda parpadeando y pone conectando wifi, se queda así hasta que decido quitarle la batería...
También hay veces que la pantalla parpadea, se pone como más clarita/más oscura, más clarita/más oscura, hasta que al final se pone bien.
Lo de la pantalla me da un poco lo mismo...
Pero lo del wifi, se me come toda la batería intentando conectarse, al principio creía que probaba a ponerle el wifi con poca batería (sé que algunos móviles y tablet cuando le quedan poca batería hacen cosas raras y pensé que le pasaba a mi móvil), pero ya he probado hasta con la batería entera y se queda también activando wifi y me puede chupar como un 30% de batería en unos 10 minutos.
Por cierto, la batería gold, al principio me iba genial, pero ha pasado solamente casi un par de meses y hay veces que no me llega ni a un día, me pasa directamente del 50% al 14% de batería en 5 minutos ¿os pasa también a vosotros con la batería esta gold, o puede ser porque la mía pone que es para el Galaxy Ace 2?
Bueno, si podéis contadme también a ver si os pasa lo mismo que a mí con el wifi o si sabéis alguno como solucionarlo.
Gracias y de nuevo FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!
 
@parker Felices fiestas para todos!!

La verdad es que, lo poquito que lo he usado, está yendo muy bien. He probado juegos, y fluido. Videos, y sin problema (en HDTV), la cámara, no es una reflex evidentemente, pero para alguna fotillo ocasional tampoco está tan mal.

La bateria original, es una basura, si. Le he pillado una gold para S3 mini, y estoy ahora mismo agotándola, para darle su primera carga LARGA y LENTA jejej A ver si consigo que le dure.

Quedan un par de semanas o poquito más para el cumpleaños de mi chica, y espero que le guste el regalo!! =D

PD y Offtopic de nuevo... He devuelto el Cubot One porque me fallaba la pantalla a los 3 días de tenerlo conmigo..

Podéis verlo aquí:


Que comais mucho estas navidades!! =D
 
Última edición:
Lactex. Yo temía que la batería de mi celular no durara lo suficiente, es decir, que me aguantara todo un día, pero sorprendentemente aguanta hasta un poco más y es la pila que trae originalmente.
Respecto a tu problema con la WiFi, lo has probado con otro módem? En mi oficina sucede mucho que el módem no deja enredarse a algunos celulares y laptops que ya antes han estado conectados a él; la única forma es reiniciando el módem y ya los acepta.
Manuel Vargas. El problema de la pantalla que tiene tu celular se parece mucho al que tenía mi celular, aparte de que me mandaba siempre a la pantalla de inicio. Todo se solucionó con la "operación" que le realicé. Puede ser frustrante que lo envies de vuelta, te salga caro y termine siendo un problema menor, pero en fin, también es muy "osado" jugar a "operando". Espero que te hagan válida la garantía y no te sea muy caro.
Saludos a todos y felices fiestas.
 
Feliz Navidad a todos:
Parker, yo tengo un problema desde el principio, pero pensé que tampoco era para tanto...
Resulta que muchas veces que intento conectar el wifi se queda parpadeando y pone conectando wifi, se queda así hasta que decido quitarle la batería...
También hay veces que la pantalla parpadea, se pone como más clarita/más oscura, más clarita/más oscura, hasta que al final se pone bien.
Lo de la pantalla me da un poco lo mismo...
Pero lo del wifi, se me come toda la batería intentando conectarse, al principio creía que probaba a ponerle el wifi con poca batería (sé que algunos móviles y tablet cuando le quedan poca batería hacen cosas raras y pensé que le pasaba a mi móvil), pero ya he probado hasta con la batería entera y se queda también activando wifi y me puede chupar como un 30% de batería en unos 10 minutos.
Por cierto, la batería gold, al principio me iba genial, pero ha pasado solamente casi un par de meses y hay veces que no me llega ni a un día, me pasa directamente del 50% al 14% de batería en 5 minutos ¿os pasa también a vosotros con la batería esta gold, o puede ser porque la mía pone que es para el Galaxy Ace 2?
Bueno, si podéis contadme también a ver si os pasa lo mismo que a mí con el wifi o si sabéis alguno como solucionarlo.
Gracias y de nuevo FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

Vaya faena lo del wifi. El de mi chica va bien y no da problemas. Prueba alguna app wifi a ver si se soluciona:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.wifionoff

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.WifiManager

Lo de la pantalla pues no sé qué decirte. Prueba a quitarle el brillo automático.

Y lo de la batería, pues a mi chica alguna vez le ha pasado lo de darle un bajón del 50 al 15, pero por lo general la va muy bien; es una Gold.

Un saludo.

:blush:¡¡¡¡Felices fiestas!!!!:smile:[DOUBLEPOST=1387784903][/DOUBLEPOST]@Manu Vargas , qué put*dón. Con lo bonito que es el ONE. Vaya fallo que le ha salido. Quizá, realmente, sea un fallo de la ROM, pero has hecho bien en cambiarlo. Mucha suerte y ¡felices fiestas!
 
Última edición:
@parker Hombre.. no creo que sea de la ROM, porque aún reseteandolo de fábrica, fallaba. Miré para actualizarle la ROM, pero resulta que tenía la más actualizada que había, así que me daba miedo ponerle una inferior por si se brickeaba..

Lo mandé el viernes para China, ya a ver lo que tarda en llegar, ESPERO que llegue sin problemas, y después me tocará pelearme con los de TinyDeal para ver qué consigo.. Porque, según su política de devoluciones, devuelven el dinero si se devuelve en los 60 dias desde que se envió, y así ha sido..

En fin, os tendré al tanto :smile:

PD: Quiero que llegue ya el cumpleaños de mi novia para darle el móvil (S9920) a ver qué reacción tiene :smile:
 
Hola a todos, hace unos dias q ha llegado papanoel y ha traido uno de estos...
Por ahora todo bien, sin ningun problema camaras, wifi... todo bien, lo unico malo es la diracion de la bat, he instalado CPU spy y veo que en la ultima noche de las ultimas 10 horas ha estado 8 al maximo de mhz
No deberia de estar en esleep deep cuando no se usa??
A lo mejor est tiene que ver la escasa duracion de la bat...
Alguien sabe si el suyo entra en sleep deep???
por cierto lo he comprado en Dealxtreme y por 68€ y me ha tardado 3 semanas
 
@jofe la verdad es que, sería una razón muy lógica de que la batería se agotara tan pronto :(

Una cosilla.. Alguien sabe si se le puede aplicar un tema o algo parecido al S9920 para que tenga la apariencia de un Samsung?

A mi chica le gusta que se vea asi... xDD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba