S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

Es extraño que no puedas aunque a mi me tardo un poco hasta que se pegó
a mi el loctite no me lo pega, la faja que va hacia la pantalla tira y no deja tenerlo pegado. le he puesto un trozo de papel para que empuje la fala contra el plástico de atrás pero nada, sigue igual...
 
Yo he estado como loco buscando alguna roms compatible para este modelo y no he encontrado ninguna, si alguien tiene alguna o la conoce, podria facilitar el enlace? gracias
Para las ROMS de este móvil aquí los tienes. Funcionan perfectamente. Para descargar lo único tendrás que registrarte[DOUBLEPOST=1389730277][/DOUBLEPOST]mendorro Si lo consigues al final dímelo ok. Yo lo tube que dejar presionado varios minutos hasta que pegó
 
Para las ROMS de este móvil aquí los tienes. Funcionan perfectamente. Para descargar lo único tendrás que registrarte[DOUBLEPOST=1389730277][/DOUBLEPOST]mendorro Si lo consigues al final dímelo ok. Yo lo tube que dejar presionado varios minutos hasta que pegó

Voy a dejarle un tiempo porque parece que va mejor, sino lo vuelvo a abrir y lo intento otra vez :smile:

Gracias, salu2

Enviado desde mi ZP900
 
Buenas a todos!!

Alguien ha probado los protectores de pantalla para el S3 mini a ver si le sirven??
 
Hola compañeros, los reyes me han traído este pedazo de móvil y me surge una duda que me extraña que todavía no haya salido en las 30 páginas que lleváis sobre el tema. ¿Sabe alguien el máximo de capacidad para la tarjeta micro sd que se puede meter al móvil?, mi idea es pillarme una clase 10 (por la velocidad de acceso) pero en todas las páginas donde venden el móvil siempre pone "Up to 8gb", osea, hasta 8gb's de capacidad. ¿Ha probado alguien con alguna tarjeta de mayor capacidad a 8gb's?
Mil gracias por adelantado.
 
Hola compañeros, los reyes me han traído este pedazo de móvil y me surge una duda que me extraña que todavía no haya salido en las 30 páginas que lleváis sobre el tema. ¿Sabe alguien el máximo de capacidad para la tarjeta micro sd que se puede meter al móvil?, mi idea es pillarme una clase 10 (por la velocidad de acceso) pero en todas las páginas donde venden el móvil siempre pone "Up to 8gb", osea, hasta 8gb's de capacidad. ¿Ha probado alguien con alguna tarjeta de mayor capacidad a 8gb's?
Mil gracias por adelantado.

Yo le puse una de 32 GB marca Adata clase 4 y la lee sin problema.
 
Muy buenas compañeros!

A ver, después de una semana de uso del móvil, mi chica me ha comentado que el móvil le hace un par de cosas raras..

1 - Al parecer, cuando por ejemplo arrastra la barra de notificaciones para abajo, hay veces que en lugar de bajar la barra, la pantalla se desplaza para un lateral...

2 - Sin tocar nada, algunas veces salta el multitarea, como si hubiera dejado pulsado el boton central.

3 - Jugando al Candy Crash, me comenta que al desplazar un caramelo, en lugar de mover ese, se mueve uno de al lado, o del otro lado de la pantalla.

Que estas cosas, se las hace "a veces" xD

Alguno sabría decirme qué podría ser? Por si hay que barajar la posibilidad de enviarlo a reparar a PandaWill T_T T_T
 
Muy buenas compañeros!

A ver, después de una semana de uso del móvil, mi chica me ha comentado que el móvil le hace un par de cosas raras..

1 - Al parecer, cuando por ejemplo arrastra la barra de notificaciones para abajo, hay veces que en lugar de bajar la barra, la pantalla se desplaza para un lateral...

2 - Sin tocar nada, algunas veces salta el multitarea, como si hubiera dejado pulsado el boton central.

3 - Jugando al Candy Crash, me comenta que al desplazar un caramelo, en lugar de mover ese, se mueve uno de al lado, o del otro lado de la pantalla.

Que estas cosas, se las hace "a veces" xD

Alguno sabría decirme qué podría ser? Por si hay que barajar la posibilidad de enviarlo a reparar a PandaWill T_T T_T

Buenas. Pues tiene pinta de que es el problema del tactil que tienen algunos (como el de mi novia) y que cada vez va a ir a mas. Echale un ojo a lo que dijo jorgegtr (creo que en la pagina anterior) para solucionarlo.

En mi caso con el loctite no fue suficiente porque una de las fajas quedaba tirante y no daba pegado (o mi inutilidad con el loctite) y lo que hice fue ponerle un trozo de papel para que hiciera presion contra la carcasa interior. Al encenderlo fallo una vez mas a los pocos minutos pero desde entonces va perfecto.

Salu2

Enviado desde mi ZP900
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba