S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@mendorro Puf.. es que me da palo tener que abrir el móvil con una semana de uso.. Porque a la mierda la garantía y esas cosas no? :S

No se como van las garantias con los chinos estos. Yo no me fiaba mucho y por eso intente lo de jorgegtr. Es muy facil de hacer si te animas :smile:

Enviado desde mi ZP900
 
@mendorro pues nada, a ver si cuando acabe de exámenes sigue mal el móvil, o peor >.< y entonces, se lo trastearé si me deja xDDD
 
Pues animo :smile:
Si es como el de mi novia te lo va a dejar porque cada vez va a ir a peor y yega a ser un puto coñazo.
Salu2

Enviado desde mi ZP900

Ciertamente, parece muy sencillo de arreglar.

Abrir, quitar tornillos, despejar la pantalla de donde está la camara y eso, y pegar el cuadrado numero 2 que sale en la foto del compañero (pagina 29) que supongo que es la esponja... No? Eso es todo? Es que no me queda muy claro XD
 
Ciertamente, parece muy sencillo de arreglar.

Abrir, quitar tornillos, despejar la pantalla de donde está la camara y eso, y pegar el cuadrado numero 2 que sale en la foto del compañero (pagina 29) que supongo que es la esponja... No? Eso es todo? Es que no me queda muy claro XD

No es necesario quitar la pantalla ni nada. Con sacar la tapa de plastico que viene atornillada ya te llega. A mi me quedo enganchada por la faja de uno de los botones laterales incluso.
Luego pegas el royo ese que esta bailando y listo.
Salu2

Enviado desde mi ZP900
 
Buenas noches.
Soy nuevo propietario de un telefono s9920 y hasta ahora muy contento con el.
Estoy comenzando a leer el hilo, y veo que preguntan por fundas para el, yo tengo montada la del samsung galaxy s duos y haciendo un pelin de bricolage para el boton de encendido queda bastante aceptable.
Seguiré leyendo el hilo para aprender lo maximo posible del movil.

Saludos, Loren.
 
Buenas de nuevo compañeros!!

En un par de semanas, le voy a intentar apañar el movil a mi chica, que ya os comenté que está dándole los problemas que comentaba el compañero @jorgegtr y me gustaría aclararme bien antes de meterle mano (al móooovil)

Según la imagen (Gracias @jorgegtr !!!) http://imageshack.com/a/img62/354/fys7.jpg

Hay que pegar el cuadrado marron ese marcado con el 2, en la chapa marcada también con 2, y luego poner bien los conectores 1 y 3 en sus respectivos zócalos no?

Una vez colocados el 1 y el 3 en sus respectivos, sería bueno sujetarlos con algo tambien? Porque, no veo mucho espacio..

Gracias! =D =D
 
Buenas de nuevo compañeros!!

En un par de semanas, le voy a intentar apañar el movil a mi chica, que ya os comenté que está dándole los problemas que comentaba el compañero @jorgegtr y me gustaría aclararme bien antes de meterle mano (al móooovil)

Según la imagen (Gracias @jorgegtr !!!) http://imageshack.com/a/img62/354/fys7.jpg

Hay que pegar el cuadrado marron ese marcado con el 2, en la chapa marcada también con 2, y luego poner bien los conectores 1 y 3 en sus respectivos zócalos no?

Una vez colocados el 1 y el 3 en sus respectivos, sería bueno sujetarlos con algo tambien? Porque, no veo mucho espacio..

Gracias! =D =D

Mr.

Yo te sugiero que no uses pegamento ya que al menos yo no tengo idea de los efectos secundarios que ello pueda acarrear. Como comenté anteriormente, yo utilicé un pedazo de unicel como cuña entre la tapa trasera (la parte negra, no la tapa que cubre la batería) y la mainboard; únicamente me aseguré de que fuera del tamaño adecuado y que quedara acomodado donde debe estar, sin necesidad de fijarlo con pegamento, cinta adhesiva o algún otro metodo, ya que una vez colocado, por la propia presión entre la tapa y la mainboard, la cuña ya no se moverá. Precisamente acabo de "reparar" un segundo celular que compré para una compañera de mi trabajo, que tan pronto comenzó a utilizarlo se topó con el problema de la pantalla.

Aquí les dejo las imágenes del plato de unicel de donde saqué la "cuña" y cómo queda ya recortada.

Saludos y suerte con tu problema.

imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_690_wy8p.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_197_h3x0.jpg


P.D. Corrijo, el largo de la cuña quedó por la mitad. La foto la tomé previa a colocarla y aún no le daba el largo adecuado
 
Última edición por un moderador:
Mr.

Yo te sugiero que no uses pegamento ya que al menos yo no tengo idea de los efectos secundarios que ello pueda acarrear. Como comenté anteriormente, yo utilicé un pedazo de unicel como cuña entre la tapa trasera (la parte negra, no la tapa que cubre la batería) y la mainboard; únicamente me aseguré de que fuera del tamaño adecuado y que quedara acomodado donde debe estar, sin necesidad de fijarlo con pegamento, cinta adhesiva o algún otro metodo, ya que una vez colocado, por la propia presión entre la tapa y la mainboard, la cuña ya no se moverá. Precisamente acabo de "reparar" un segundo celular que compré para una compañera de mi trabajo, que tan pronto comenzó a utilizarlo se topó con el problema de la pantalla.

Aquí les dejo las imágenes del plato de unicel de donde saqué la "cuña" y cómo queda ya recortada.

Saludos y suerte con tu problema.

imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_690_wy8p.jpg


imagizer.imageshack.us_v2_800x600q90_197_h3x0.jpg


P.D. Corrijo, el largo de la cuña quedó por la mitad. La foto la tomé previa a colocarla y aún no le daba el largo adecuado

Okey, vamos, ponerle algo para que haga presión entre la tapa negra, y el conector, no?

Con el trocito este, sujetas tanto el conector, como el cuadrado que yo decía pegar??
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba