S9920 MTK6577 Dual-Core Android 4.1.1

@Jagares y @Loren_xrx

Yo no he modificado ninguna de las características del GPS en mi móvil, tan solo he descargado la última versión de Google Maps en el celular de mi esposa. Sin embargo, me acabo de dar cuenta que en el móvil de ella, el GPS funciona al momento, sin embargo, en el móvil que recién corregí de la pantalla no consigue posicionarse. No le he dicho a su dueña porque no quiero "alarmarla" más de lo que ya pasó por la pantalla, pero si se me hace muy raro. De entrada estoy actualizando Google Maps mientras escribo esto. Investigaré.
 
¿Como tenéis configuradas las opciones del GPS?, a mi o me tarda más de un minuto en situarse o directamente no encuentra ubicación. He realizado pruebas tanto en exteriores como en interiores y muy pocas veces ha llegado a situarse.
Gracias por adelantado.

Yo lo que hice para probar el GPS de mi chica, fue bajarme el "GPS Test" de google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es

Abrirla, y dejarla que se posicionara.

Creo recordar, que la primera vez, le costó un poco más, luego ya del tirón.

Bajatela, y cuando estés en la calle, la abres y lo dejas hasta que coja satélites =)

Ya nos contarás! Espero que sirva de ayuda!
 
Compañeros, debo decirles que el móvil que compré por encargo no detecta nada con el GPS; se puede pasar horas tratando de localizar algún satélite y no capta nada. Está más ciego que un topo. Alguien con alguna idea respecto a como "corregir" esto? Por cierto, la aplicación GPS TEST que sugirió @Manu Vargas no funcionó; tampoco alguna otra que me encontré en Google Play. Aún no he dicho nada a la persona, solo le he comentado que es una "revisión de rutina" y también he tenido suerte de que no lo ha requerido. En mi caso no me es viable devolverlo, el envío me sale más caro que el móvil si es que quiero rastrearlo con un número guía.
 
Compañeros, debo decirles que el móvil que compré por encargo no detecta nada con el GPS; se puede pasar horas tratando de localizar algún satélite y no capta nada. Está más ciego que un topo. Alguien con alguna idea respecto a como "corregir" esto? Por cierto, la aplicación GPS TEST que sugirió @Manu Vargas no funcionó; tampoco alguna otra que me encontré en Google Play. Aún no he dicho nada a la persona, solo le he comentado que es una "revisión de rutina" y también he tenido suerte de que no lo ha requerido. En mi caso no me es viable devolverlo, el envío me sale más caro que el móvil si es que quiero rastrearlo con un número guía.

Muy buenas compañero. Lástima que no te haya funcionado..

A ver.. No sé si te servirá, pero a mi eso mismo me pasaba con un LG Optimus 2X que tenía, al cambiarle la ROM a una MIUI.

El caso, es que lo pude solucionar modificando el fichero "gps.conf" de la carpeta /etc.

Te dejo aquí un enlace con los archivos necesarios, y una explicación en un TXT ok?

Suerte! Espero que funcione!!!

https://www.mediafire.com/?b0gvdvdjv6i6xtc
 
@ViktorKrycek activa todas las opciones que tienes en el GPS del móvil y descarga el paquete de EPO. Déjalo siempre conectado. El de mi chica va perfecto y tarda nada en encontrar satélites.

Saludos.
 
@parker @ViktorKrycek Haciendo un poco de inciso en lo del GPS, ya he abierto y apañado el movil de mi chica! =D

en 10 minutos, todo listo!! Ahora a comprobar que va todo bien ^^ Es super sencillo asi que muchísimas gracias a los 2!!!

Por lo pronto, yo he probado el candy crash saga ese, que a mi no me respondia bien, y parece que va mejor.

Gracias de nuevo!! A ver como le va a mi chica estos dias, y os comento!! =D
 
Hola a todos:
Siguiendo la instrucciones de @parker @ViktorKrycek, me decidí a abrir el móvil, para ver si el tema de que se le va y se le viene la pantalla se arreglaba...
Bueno, seguí la instrucciones paso a paso, y al quitarle uno de los tornillos cayó dentro, por lo que puse el móvil en vertical y cayó el tornillo y una pieza de goma pequeña negra, incluyo foto, lo de al lado es el destornillador de las gafas para que veáis el tamaño de la gomita.
Lo más curioso es que como no sabía dónde iba la gomita, arreglé lo que realmente quería arreglar del móvil, lo cerré todo, y me dispuse a encenderlo, con miedo de que no diese señales de vida...
Pero mi sorpresa fue ver que, parece que el tema de la pantalla se ha solucionado y el móvil va bien.
En fin, se dice que siempre que abres algo te suele sobrar algo.... pues a mí me pasó, no tengo ni idea de qué es la gomita que me sobró, pero por si las moscas la tengo guardada...
Un saludo a todos.

IMG_20140205_191318.jpg
 
@lactex la goma más bien parece un aislante para alguna pieza "grande" tipo interruptor o clema. No creo que te de problemas, pero como tú dices, guarda la pieza por ahí por si alguno, que lo haya desmontado, sabe donde va.
Me alegro que se haya arreglado la pantalla, que es lo importante.

Ayer estuve en Fnac, y de los móviles, de menos de 200 euros, no encontré ninguno mejor que este que tenemos nosotros, salvo los dos modelos de la marca de la casa.

Saludos.
 
@lactex la goma más bien parece un aislante para alguna pieza "grande" tipo interruptor o clema. No creo que te de problemas, pero como tú dices, guarda la pieza por ahí por si alguno, que lo haya desmontado, sabe donde va.
Me alegro que se haya arreglado la pantalla, que es lo importante.

Ayer estuve en Fnac, y de los móviles, de menos de 200 euros, no encontré ninguno mejor que este que tenemos nosotros, salvo los dos modelos de la marca de la casa.

Saludos.
Gracias Parker por tu contestación.
Si alguno me puede indicar para qué es la gomita por favor que me lo diga, porque yo no veo que tenga ninguna utilidad, el móvil sigue yendo, pese a mi miedo después de que se cayera, jijijiji
Saludos a todos.
 
hola a todos, compre dos telefonos de estos en everbuying me tardaron menos de 1mes los pedi el 18/12 ylos recibi el 8 de enero y la verdad mis hijos estan encantados van perfectos sin problemas,muy fluido y la pantalla alucinante la Amoled, mejor que muchos sansung originales y no digamos la camara le da mil vueltas al s3 mini. la verdad del tiempo que llevan con ellos 100 x 100 recomendado este terminal.
 
@buitre te doy toda la razón en cuanto a que es un buenísimo terminal para el precio que tiene. Hemos tenido suerte.

Saludos.
 
Yo lo que hice para probar el GPS de mi chica, fue bajarme el "GPS Test" de google Play:

Abrirla, y dejarla que se posicionara.

Creo recordar, que la primera vez, le costó un poco más, luego ya del tirón.

Bajatela, y cuando estés en la calle, la abres y lo dejas hasta que coja satélites =)

Ya nos contarás! Espero que sirva de ayuda!

Siguiendo tus pasos ya me funciona OK.
Mil gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba