Posible Redmi Pro o Redmi Note 4:
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 15 Jul 2016 #1 Posible Redmi Pro o Redmi Note 4: Última edición por un moderador: 2 Ago 2016
galfor Simdualero de Plata Mensajes 81 Puntos 449 15 Jul 2016 #2 a este t refieres?El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA
galfor Simdualero de Plata Mensajes 81 Puntos 449 15 Jul 2016 #3 Batdroid dijo: ¿Que características tendría? Haz clic para expandir... Batdroid dijo: ¿Que características tendría? Haz clic para expandir... a este te refieres?El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA
Batdroid dijo: ¿Que características tendría? Haz clic para expandir... Batdroid dijo: ¿Que características tendría? Haz clic para expandir... a este te refieres?El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 15 Jul 2016 #4 galfor dijo: a este te refieres?El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA Haz clic para expandir... A este: Xiaomi Redmi Pro, el terminal de 10 núcleos y 4 GB de RAM que será presentado el día 27
galfor dijo: a este te refieres?El Xiaomi Redmi Note 4 pasa por TENAA Haz clic para expandir... A este: Xiaomi Redmi Pro, el terminal de 10 núcleos y 4 GB de RAM que será presentado el día 27
Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Diamante Mensajes 1.719 Puntos 4.363 Móvil Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000 15 Jul 2016 #5 Como se confirme el día 27, esto huele a conjunta cual velocidad de la luz... Hay lo dejo caer Saludos.
Como se confirme el día 27, esto huele a conjunta cual velocidad de la luz... Hay lo dejo caer Saludos.
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 25 Jul 2016 #7 Dualmovil dijo: Como se confirme el día 27, esto huele a conjunta cual velocidad de la luz... Hay lo dejo caer Saludos. Haz clic para expandir... ¿Podria ser este? Última edición por un moderador: 2 Ago 2016
Dualmovil dijo: Como se confirme el día 27, esto huele a conjunta cual velocidad de la luz... Hay lo dejo caer Saludos. Haz clic para expandir... ¿Podria ser este?
Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Diamante Mensajes 1.719 Puntos 4.363 Móvil Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000 25 Jul 2016 #8 Batdroid dijo: Buy Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB Helio X20 4G LTE ¿Podria ser este? Haz clic para expandir... Podría ser, pero ... salvo por el procesador "nuevo", todo lo demás lo veo igual que el Xiaomi Redmi Note 3 pro... Igual soy yo que ya estoy enamorado del Note 3 Pro y no quiero cambiarlo jajajaja. Saludos.
Batdroid dijo: Buy Xiaomi Redmi Note 4 3GB 64GB Helio X20 4G LTE ¿Podria ser este? Haz clic para expandir... Podría ser, pero ... salvo por el procesador "nuevo", todo lo demás lo veo igual que el Xiaomi Redmi Note 3 pro... Igual soy yo que ya estoy enamorado del Note 3 Pro y no quiero cambiarlo jajajaja. Saludos.
aracnoidex Platino Mensajes 603 Puntos 2.591 Móvil Samsung S8+ G955FD 31 Jul 2016 #9 Interesante el lector de huellas en el botón home. Lo de la doble cámara me encanta. Me apunto a esa conjunta!!!
Interesante el lector de huellas en el botón home. Lo de la doble cámara me encanta. Me apunto a esa conjunta!!!
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 2 Ago 2016 #10 He visto en preventa que cuesta el más sencillo 270€ y el más tope 379€ Jodo, a mi se me escapa de presupuesto, pero me encanta lo que se ve...
He visto en preventa que cuesta el más sencillo 270€ y el más tope 379€ Jodo, a mi se me escapa de presupuesto, pero me encanta lo que se ve...
eds Platino Mensajes 525 Puntos 1.638 2 Ago 2016 #11 A esos precios sinceramente creo que vale la pena ir a por un mi5 antes que éste.....
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 2 Ago 2016 #12 Es que no puedo citar la página, pero esos precios baraja...y supongo que los demás andarán por ahí por ahí... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Es que no puedo citar la página, pero esos precios baraja...y supongo que los demás andarán por ahí por ahí... Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk