Sabeis la existencia de un dulsim con android 3.0??? entrad y ver el video...

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Sabeis la existencia de un dualsim con android 3.0??? entrad y ver el video...

Pues eso, en la pagina de fascardtech, me he encontrado con este movil: https://www.movilesdualsim.com/tema/Sabeis-la-existencia-de-un-dualsim-con-android-3.7726.0-t9299Como no me lo creia demasiado, ya que el honeycomb (que sepa yo) solo esta disponibles para tablets, me he puesto a indagar... He encontrado un video: http://v.youku.com/v_show/id_XMzIxNDg4MDk2.html y... Si. Los chinos lo han vuelto a hacer... No se si existe algun movil de marca con el android 3.0, pero los chinos ya lo han sacado... Y con el entorno del 4.0...
Las caracteristicas del terminal no distan de cualquier otro movil con el android 2.3.4... Pero. a que es curiosos??? Sera verdad del todo??? Es una forma de llamar la atencion???
que lo disfruteis y ya tenemos tema de que hablar...

IHTC T9299 Pro 4.3-inch Capacitive multi-touch, MTK6573 WCDMA 3G phone, TV free, Android4.0 UI

Hot Spots

·Operation System:Google Android 3.0.1 (Android 4.0 UI Support)
·CPU:MTK6573 650MHz+ARM116-507MHz
·512MB ROM+512MB RAM extend to 32GB max
·GSM/GPRS/EDGE/WCDMA HSPA
2G GSM:850/900/1800/1900 MHz
3G:900/2100 MHz
·WIFI:802.11b/g wireless internet
·Analog TV free
·Built in GPS and support voice navigation
·Dual sim card dual standby
·8.0Mega Pixel Camera(3264*2448),Support Auto focus
·Dual cameras
·Light sensor Support
·4.3 inch touch Capacitive multi-touch screen,WVGA PX:480*800
·G-sensor Support
·3.5mm stereo audio jack
·Support word,excel,ppt, pdf format document
·Language:English/French/Spanish/German/Italian/Russian/ Turkish/Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Arabic/Vietnamese/Chinese

Features

·4.3 inch Capacitive multi-touch screen,WVGA PX:480*800
·512MB ROM 512MB RAM,support to extend TF card to 32GB maximally
·Dual camera,8.0 Mega pixel camera for Picture & Video capability,Fastcardtech.com test put out biggest size is 3264*2448
·MP3 & MP4 player
·GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
·U disk support function to keep the information storage
·Bluetooth A2DP
·Voice record
·FM radio
·calendar,To do list,Alarm,World Clock,Stopwatch
·caller picture,caller Ring Tone,caller video
·Telephone directories:100000 group of contacts,support incoming call with big head sticker,group ring an Messages &Multimedia messaging:SMS, support MMS
·Schedule power on/off: support to start/close under set time
·Alarm clock:5 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday
·Game:1 common game,Android APK games
·IMEI:8685***
IMEI:8685***
More information:MP3/MP4/handfree/SMS group sending/Voice recorder/ Handwritting/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/to do list/Alarm clock/ World clock/Currency converter/Unit converte/MSN/Stopwatch....

Network
2G GSM:850/900/1800/1900 MHz
3G:900/2100 MHz
Size 122*68*11.5 mm
Weight 158g (1 phone+1 battery)
Battery Lithium Batteries: 1880 mAh
Color black,
Standby Time About 280-350 Hours
Talking Time About 3-4Hours
Language English/French/Spanish/German/Italian/ Russian/Turkish/ Portuguese/Bahasa indonesia/ Bahasa Melayu/Thai/Vietnamese/Arabic/Chinese
Standard Accessories 2 battery(1880mAh)/1 charger/1 earphone/1 USB cable
 
Última edición por un moderador:
Estos chinos jeje como les gusta copiar y eso para mi no es android 3.0 ni 4.0, mas bien bien puede ser android2.3.4 con android4.apk y un retoque del build.prop para que enseñe eso, para mi eso es lo que ahí y ahora que están fallando los HD7+ solo con algunos cambios de software pueden venderte una moto de 1000 y luego es un vespino, eso si esa ROM no estaría mal tenerla para ver que es en realidad.

Te edito el hilo para acondicionarlo y poner aparte la compra.


saludos y paz.
 
Estos chinos jeje como les gusta copiar y eso para mi no es android 3.0 ni 4.0, mas bien bien puede ser android2.3.4 con android4.apk y un retoque del build.prop para que enseñe eso, para mi eso es lo que ahí y ahora que están fallando los HD7+ solo con algunos cambios de software pueden venderte una moto de 1000 y luego es un vespino, eso si esa ROM no estaría mal tenerla para ver que es en realidad.

Te edito el hilo para acondicionarlo y poner aparte la compra.


saludos y paz.

Ok, gracias @zoyB... Es que estoy un poco perezoso hoy, jeje... Ya me imaginaba yo que fuese algun truco para poder vender...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba