NOTICIA Saca dinero del cajero con el móvil en el Banco Santander

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Saca dinero del cajero con el móvil en el Banco Santander

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
La entidad ya fue pionera con el estreno de Apple Pay en España.
ao_aolcdn_com_dims_shared_dims3_GLOB_crop_3306x2206_355_213_rede2edd3517662b68c29414e3559ab145.jpg

Bloomberg via Getty Images
Buenas noticias para los usuarios del Banco Santander. La entidad ha anunciado que sus clientes ya pueden retirar dinero en efectivo de sus cajeros sin necesidad de usar su habitual tarjeta, empleando en su lugar su smartphone. La nueva funcionalidad empezó a estar operativa hace aproximadamente una semana, informan en Expansión, aunque no ha sido hasta ahora cuando el Banco Santander ha oficializado el servicio, anunciando además que es compatible tanto con teléfonos Android como con iPhone.

La idea de la entidad con esta nueva oferta es ofrecer a sus clientes una mayor seguridad en sus extracciones en efectivo, además de facilitar un mejor y más rápido registro de las operaciones, que se quedan monitorizadas en el teléfono móvil. A la hora de realizar la operación, aquellos que cuenten con un iPhone tendrán que usar su huella dactilar para finalizar la operación, un requisito que Santander quiere también establecer en los próximos meses en los equipos con sistema operativo Android.

Las intenciones de la compañía de centralizar todas las acciones de banca en el móvil no se quedan aquí. También pretende facilitar el acceso instantáneo a una tarjeta virtual en el terminal cuando un usuario solicite una nueva en el banco -no teniendo que esperar varios días a que te llegue a casa para usarla. Además se encuentra actualmente actualizando sus cajeros en toda España para que se puedan realizar más operaciones extra que hasta ahora siempre se han realizado dentro de las sucursales.

Te recordamos que Banco Santander ya fue noticia en su momento por ser el primer banco que se estrenó con Apple Pay, el servicio de pago a través del móvil de Apple -sí, ese que tanto le costó estrenar en España. No podemos negarle a Santander las ganas de estar a la última en integración tecnológica.

¿Que te parece esta idea?

Vía
 
Este tipo de innovaciones se terminarán por imponer. Yo de momento seguiré con mi tarjeta de plástico. :blush:
 
Buenas noticias para los usuarios del Santander. Pero haber como funciona.
 
Buenas noticias para los usuarios del Santander. Pero haber como funciona.
A más tarde en funcionar, este y cualquier super-mega-guay-cool sistema de quitarnos el control de nuestro propio dinero mejor, aunque ya nos hemos bajado los pantalones rescatandolos que no es poco, después del pago guay con el móvil viene el chip en la frente o en el brazo y como es guay hacerse tatuajes para parecer más valientes o yo que sé..... Lo tienen servidito, es más cómodo, no guardas colas, y será más barato, seguro,
Hasta puede que en vez de un juego de sarténes , te "" regalen "" un fashión cool estudio de tu adn paque alucines con los amigos y ellos vayan haciendo gratis ya la selección de razas ( tal cual reses vacunas) que tanto anhelan
Que tarde, que tarde.......

A ver si nos da tiempo de despertar...
 
Última edición:
Un paso más ... tecnológico?
El dinero no es la panacea pero es lo que hay ...
Ahora todos controlados (más aún) sobre todo los que no tenemos más cera que la que arde... los de Panamá, Suiza y demás "paraísos legales" continuarán haciendo su agosto a costa del currante ... y con la inestimable ayuda del ciudadano de clase media y baja que no ve más allá de ciertos titulares ...
@energoterapia Les hemos regalado más de 700.000 millones de € ... a ellos y a sus mamporreros pero aun hay muchos millones de retrasados que no lo ven ...
P. D. Me caliento solo ...
 
Un paso más ... tecnológico?
El dinero no es la panacea pero es lo que hay ...
Ahora todos controlados (más aún) sobre todo los que no tenemos más cera que la que arde... los de Panamá, Suiza y demás "paraísos legales" continuarán haciendo su agosto a costa del currante ... y con la inestimable ayuda del ciudadano de clase media y baja que no ve más allá de ciertos titulares ...
@energoterapia Les hemos regalado más de 700.000 millones de € ... a ellos y a sus mamporreros pero aun hay muchos millones de retrasados que no lo ven ...
P. D. Me caliento solo ...
No, no, yo bendigo al dinero, facilita mucho las cosas!
Otra cosa es que en vez de un medio es un fin.
Pero claro quien tiene todos los medios económicos y los invierte en subyugar a los demas y planea con 30-50años de antelación controlando - casi - todas las variables muy difíciles es no entrar por el aro, ves a comprar una televisión en blanco y negro por ejemplo, o una licuadora de esas de los 80que nunca se rompia, ¿por qué no hay, no se puede? Cuando siempre han funcionado?
En fin esto es largo de contar, pero se resume en tres axiomas siempre según "esos":
-somos demasiados, sobramos, ahora que tienen la tecnología robótica, (recordad que nos metieron en las escuelas para industrializar occidente) y en España nos hicieron una guerra civil para meternos del campo a la ciudad (se calcula una cifra cercana a los 6millones y medio de personas),
- 2-todo lo que fragmenta y divide les beneficia, facilita, mientras sudas para pagar una hipoteca y te preocupas por las pobrecitas ballenas de los mares del sur (a quienes amo),no estás organizandote con los vecinos con los que por cierto, no te hablas. Eso, fragmentación ¿quieres que tus trabajadores no estén unidos?, págale a uno de ellos 100€mas, verás cómo se acabó la solidaridad ( de eso puedo hablar horas )
-3- qué puede querer aquel que lo tiene todo a nivel económico?, poder y cuando nos multan..... Que es lo que hacen, que nos quitan??
TIEMPO
esa es la moneda detrás del dinero

... Y hasta aquí leo

Yo también me caliento @lingazu
 
Última edición:
A más tarde en funcionar, este y cualquier super-mega-guay-cool sistema de quitarnos el control de nuestro propio dinero mejor, aunque ya nos hemos bajado los pantalones rescatandolos que no es poco, después del pago guay con el móvil viene el chip en la frente o en el brazo y como es guay hacerse tatuajes para parecer más valientes o yo que sé..... Lo tienen servidito, es más cómodo, no guardas colas, y será más barato, seguro,
Hasta puede que en vez de un juego de sarténes , te "" regalen "" un fashión cool estudio de tu adn paque alucines con los amigos y ellos vayan haciendo gratis ya la selección de razas ( tal cual reses vacunas) que tanto anhelan
Que tarde, que tarde.......

A ver si nos da tiempo de despertar...
..... Si antes hablo......
Empieza la planificación de la selección de razas humanas, se pone de moda el análisis de adn

momondo presenta:
Y este... " inocente" programa, :
Toñi Moreno vuelve a la televisión para investigar el pasado familiar de los famosos
 
se podian dejar de chorraditas y poner sus cajeros al dia, porque los del bbva les dan mil vueltas tanto en servicios como en rapidez.
Y por lo general los del bbva no estan en la .... calle como los del santander.
Que cuando voy a sacar dinero parece que voy a pedir limosna
 
se podian dejar de chorraditas y poner sus cajeros al dia, porque los del bbva les dan mil vueltas tanto en servicios como en rapidez.
Y por lo general los del bbva no estan en la .... calle como los del santander.
Que cuando voy a sacar dinero parece que voy a pedir limosna
Por no hablar de las abusivas comisiones, hice cuentas hace unos meses y me quedé pasmado del dineral que les he regalado,
Así que me dispongo a hacerme un doble forro en el colchón amigos!
 
se podian dejar de chorraditas y poner sus cajeros al dia, porque los del bbva les dan mil vueltas tanto en servicios como en rapidez.
Y por lo general los del bbva no estan en la .... calle como los del santander.
Que cuando voy a sacar dinero parece que voy a pedir limosna

Hasta en mi opinión los de la Caixa están mejor que cualquier Santander
[DOUBLEPOST=1492286823][/DOUBLEPOST]
Este tipo de innovaciones se terminarán por imponer. Yo de momento seguiré con mi tarjeta de plástico. :smile:

Dí que sí, hasta que la banda magnética diga basta !
 
Hasta en mi opinión los de la Caixa están mejor que cualquier Santander
[DOUBLEPOST=1492286823][/DOUBLEPOST]

Dí que sí, hasta que la banda magnética diga basta !
Pues..... Lo mismo sabéis que han unificado los sistemas serviréd y cajeros 6000y 4b ¿no?....
Pues si, y esto huele a acuerdos
- de nuevo- en cuanto a comisiones y de momento, en apariencia solo se van a pegar por los sistemas de pago con movil
 
Pues..... Lo mismo sabéis que han unificado los sistemas serviréd y cajeros 6000y 4b ¿no?....
Pues si, y esto huele a acuerdos
- de nuevo- en cuanto a comisiones y de momento, en apariencia solo se van a pegar por los sistemas de pago con movil

Veamos como acaba la cosa pues... pero yo de pagar con el móvil... ni hablar, pero que no, paso :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba