NOTICIA Saca dinero del cajero con el móvil en el Banco Santander

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Saca dinero del cajero con el móvil en el Banco Santander

Veamos como acaba la cosa pues... pero yo de pagar con el móvil... ni hablar, pero que no, paso :(
... Por la trayectoria de la paloma.... :

Pago en moneda
Pago en billete
Pago en cheque
Pago por tarjeta
Pago por movil
Pago por reloj
Pago por chip implantado
No hay pagos, sólo créditos para la clase A
Créditos para la clase B
Créditos de supervivencia clase C

volvemos a repetir los sistemas atlantes, selección de razas, reproducción asistida y proporcionada por el Estado. :rage:
 
Pues..... Lo mismo sabéis que han unificado los sistemas serviréd y cajeros 6000y 4b ¿no?....
Pues si, y esto huele a acuerdos
- de nuevo- en cuanto a comisiones y de momento, en apariencia solo se van a pegar por los sistemas de pago con movil
cuanto envidio a portugal en esto... solo hay un sistema de cajeros (telebanco creo recordar) y saques en el banco que saques, no te cobran comision... es mas, si sacas dinero con tarjeta no portuguesa... tampoco cobran comision...
pero esto es españa.. en lugar de unificarlos para evitar las comisiones, se usaran para que pagues comision hasta en tu banco, veras...
 
cuanto envidio a portugal en esto... solo hay un sistema de cajeros (telebanco creo recordar) y saques en el banco que saques, no te cobran comision... es mas, si sacas dinero con tarjeta no portuguesa... tampoco cobran comision...
pero esto es españa.. en lugar de unificarlos para evitar las comisiones, se usaran para que pagues comision hasta en tu banco, veras...
Joer......
Mira que me gusta a mi Portugal,.... No sabia eso,
Me nacionalizo en breve chicos,
Moito obrigado !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba