Saludando al personal

pestru

Simdualero de Bronce
12 Jul 2013
19
2
445
Hola a todos!!

He encontrado este foro buscando información acerca de los smartphones orientales y me habéis sido de gran ayuda.
Soy de la zona nor-occidental del a península y tenemos un monumento que es patrimonio de la Humanidad. No sé si podré aportar demasiadas cosas porque la verdad es que no soy ningún experto en el tema pero si en algo puedo colaborar lo haré.

Gracias y saludos!!!

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola a todos!!

He encontrado este foro buscando información acerca de los smartphones orientales y me habéis sido de gran ayuda.
Soy de la zona nor-occidental del a península y tenemos un monumento que es patrimonio de la Humanidad. No sé si podré aportar demasiadas cosas porque la verdad es que no soy ningún experto en el tema pero si en algo puedo colaborar lo haré.

Gracias y saludos!!!
Bienvenid@ al foro, lo importante es participar. simba1.gif

simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos!!

Gracias y saludos!!!

Hola,bienvenido al foro!!seguro que aportas.