Saludoa

David Marquez Delgado

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee v30pro
Saludos, buenas noches querída comunidad. Buscando por toda la red he dado con vosotr@s y no he dudado en registrarme. Soy usuario de un Doogee V30pro, he visto que no hay mucho por aquí, pero si puedo aportar algún granito de arena por mi parte, seré vuestro hombre. Vengo de anteriormente tuve un Huawei p20 pro, que me ha durado más de 6 años. Muy contento, pero como soy un tío de acción y monte, este tipo de dispositivos me llamó la atención y decidí por el modelo V30pro, que creo que es más con las prestaciones que buscaba. Llevo con él desde el 1 de agosto y de momento muy contento. He leído cosas buenas y cosas malas sobre este móvil, y peores, y de momento para mí no ha habido problema alguno, es muy pronto pero el tiempo dirá. No me enrollo más, espero que nos ayudemos y os pueda ayudar o si alguien pregunta o tiene dudas del dispositivo, aquí estoy. Gracias y saludos!!!! 😊

Bienvenido 👍

Buenas, lo de la cámara térmica no es verdad, creo que eso lo tiene el V31GT, aunque en la página oficial figura como cámara "visión nocturna". Este, el que tengo el V30pro, tiene cámara nocturna, y va muy bien, lo he probado en cuevas y en la oscuridad y se ve espectacular. El móvil, funciona muy bien y cumple las expectativas. Como soy mucho de descargar app y hacer fotos, le he puesto una sd de 2Tb, así que tengo memoria para un rato. La batería me dura bastante. Yo estoy muy contento con él. Te dejo alguna foto sobre la visión nocturna, que acabo de hacer. Cualquier cosa me dices. Un saludo

IMG_20240916_100251_974.jpg

Lo que está claro, para mi desde luego, que jamás compraría un movil de esa marca, y menos por 300 euros que cuesta.
Hay móviles por ese precio de mejor marca y que no hace falta que sea rugerizado para usar en el campo o en trabajos duros. Le pones un cristal templado bueno, y una funda de las completas, en las que el movil entre dentro y listo.
Yo tengo un amigo cazador, el cual compró un Doogge de éstos, tambien un Blackview y al cabo del tiempo, los dejó para hacer eso que comento. Pesan mucho, las camaras no son buenas, y no rulan del todo bien como se espera de un movil de ya 300 euros.
Es mi opinión.
Con ésto no quiero decir que no te vaya bien y que estes contento con el. Para gustos colores.

Es muy respetable tu opinión y a tener en cuenta. Yo he querido digamos probar o ariesgar, ahí lo dejo. El tiempo dirá que si me equivoco o podré decir " ya lo he probado" . Yo más que nada, tenía ganas de tener uno, aparte de que me vaya por ahí o no. Solo eso. Ojo!!!, en medio año, preguntame a ver como lo llevo o yo mismo escribiré. En todo caso, agradezco todo comentarios y opiniones.😊

Es muy respetable tu opinión y a tener en cuenta. Yo he querido digamos probar o ariesgar, ahí lo dejo. El tiempo dirá que si me equivoco o podré decir " ya lo he probado" . Yo más que nada, tenía ganas de tener uno, aparte de que me vaya por ahí o no. Solo eso. Ojo!!!, en medio año, preguntame a ver como lo llevo o yo mismo escribiré. En todo caso, agradezco todo comentarios y opiniones.😊
Son solo comentarios, opiniones. Tú lo has comprado. A ti te ha gustado.
Pues no hay nada más que decir. Solo que: disfrútalo con mucha salud.

Atrás