saludos a todos desde mexico veracruz, quiero saner como obtengo el software del zte blade v8 y como

ErrorMacro

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
saludos a todos desde mexico veracruz, quiero saner como obtengo el software del zte blade v8 y como hacer flash, me e quemado la cabeza buscando algo para este telefono en todo internet y no se que hacer no encuentro nada ni siquiera root en el apartado de actualizaciones me aparece version actual TEL_MX_BLADE_V8V1.0,1
no se si sea el software correcto o la version correcta al igual que me dice que no tengo conexion ala hora de checar si tengo la ultima version de software instalada necesito ayuda urgente quien tenga este dispositiv, de antemano gracias
 
Última edición:
Hola @ErrorMacro, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba