Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

saludos a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ivanvikal30, 26 Abr 2014.

1. ivanvikal30

ivanvikal30 Simdualero de Bronce

26 Abr 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola me llamo ivan y soy de madrid y tengo en camino 2 HTM A6 3G,uno para mi y otro para mi mujer. Los emos pillado en myefox. Estaba buscando informacion y os e encontrado googleandoby me a parecido interesante el foro. Por lo poco q llevo leyendo ya me abeis quitado varias dudas jejeje gracias. Cuando me lleguen comento impresiones. Gracias por el foro!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Bienvenid@ al foro. Nos alegra que te guste. Gracias a tí por registrarte. Saludos.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.336
        Bienvenid@ al foro, nos alegra que nos encontraras, pero por favor no uses abreviaturas tipo " 2 " o parecidas ya que está en las normas.
        Pd. es la segunda vez que te presentas por lo que te voy a eliminar una de ellas @ivanvikal30ivanvikal30

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado