saludos como puedo saber q modelo es

hiramsat

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
hola amigos
soy nuevo por aca tengo un problema me regalaron una tablet pc pero el problema s que no se el passwor y ell password es de adroid pattern ( crear algun simbolo o letra con laos puntos y el que me la regalo si le olvido no es robada ni comprada en el bajo mundo la tablet es legal ) ok pero trato de hacerles un reset de fabrica pero no funciona apretar en boton de back +power+ home y nada y no se el modelo por que la persona no tiene la caja la boto
gracias anticipadas
 
hola amigos
soy nuevo por aca tengo un problema me regalaron una tablet pc pero el problema s que no se el passwor y ell password es de adroid pattern ( crear algun simbolo o letra con laos puntos y el que me la regalo si le olvido no es robada ni comprada en el bajo mundo la tablet es legal ) ok pero trato de hacerles un reset de fabrica pero no funciona apretar en boton de back +power+ home y nada y no se el modelo por que la persona no tiene la caja la boto
gracias anticipadas

Por probar...
1- Volumen abajo + power
ó 2- Volumen arriba + power

Suerte & un saludo!

Zen
 
lo probe pero nada

gracias hay algun otro modo de dar un reset algun firmware

pero el problema grande es que no se que modelo es
 
companeros saludos me fije en la sd card y me sale lost.dir
baje los firmware pero se los pongo a la sd carde pero no me funciona para hacerle un reset
 
companeros saludos me fije en la sd card y me sale lost.dir
baje los firmware pero se los pongo a la sd carde pero no me funciona para hacerle un reset

Hola @hiramsat,

¿Quitándole la batería no ves el modelo?

Presionando el "Power" sostenido...¿Te aparece opción de recovery?

Supongo que una solución sería flashear por cable, pero deberías saber exactamente que modelo es...

Suerte & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
saludos zen ok soy nuevo en esto como la habro para ver la bateria cuando le doy a power + back + home solo blinquea la pantalla y luego sigue normal en el boot gracias anticipada en lo que me puedan ayudar quiero regalrarsela a mi hija que cumple el 29 de mayo gracias muchachos
 
saludos zen ok soy nuevo en esto como la habro para ver la bateria cuando le doy a power + back + home solo blinquea la pantalla y luego sigue normal en el boot gracias anticipada en lo que me puedan ayudar quiero regalrarsela a mi hija que cumple el 29 de mayo gracias muchachos

Lo que te están diciendo es que le quites la tapa trasera al tablet y luego quites la batería, ya que debajop de la batería suele haber pegada una etiqueta con los datos (modelo, nº de serie, etc.). Eso es habitual en teléfonos, pero siendo un tablet, sin saber qué modelo es, no podemos saber cómo es la tapa trasera, ni si sería complejo (o incluso posible) quitarla.
 
Última edición:
gracias ni siquiera como puedo eliminar el password andriod dot ( el password de los puntitos)

gracias anticipadas
 
gracias ni siquiera como puedo eliminar el password andriod dot ( el password de los puntitos)

gracias anticipadas

La única manera de que pudieras eliminar eso sería un factory reset (volevr a los valores de fábrica). Para esas cosas, muchos tablets suelen tener un botón de reset, que, por lo queneral, está dentro de un agujero muy pequeño, para que sólo pueda ser presionado mediante un clip estirado o un alfiler. Generalmente, el reset se suele hacer pulsando ese botón y manteniéndolo pulsado unos 10 segundos. Si va bien, debería reiniciar el tablet y lo tendrías como si estuviera recién comprado, y sin contraseñas.
 
gracias verifique el listado pero se que la tablet es china android pero no se el modelo

y verifique lo del reset le di pero solo resetea para volver a salir lo del password no hace nada solo reboot

espero que me puedan ayudar
 
gracias verifique el listado pero se que la tablet es china android pero no se el modelo

y verifique lo del reset le di pero solo resetea para volver a salir lo del password no hace nada solo reboot

espero que me puedan ayudar

¿Le diste al reset apretando durante más de 10 segundos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba