cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Saludos desde Irlanda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por rau2rau, 14 Ene 2013.

1. rau2rau

rau2rau Simdualero de Bronce

14 Ene 2013
      Swords, Irlanda
      Calificaciones:
      +0
      Hola Foreros!
      Jamás he tenido un teléfono móvil con doble SIM, y he entrado en esta página para informarme ya que por motivos laborales estoy viviendo desde hace un año en Irlanda, y claro, sigo cargando con dos teléfonos móviles el Irlandés y el Español, y ya NECESITO llevar uno solo encima, y ya puestos, que sea uno buenecito que soy de los que está consultando internet todo el tiempo (aquí en prepago recargando 20€ al mes tienes datos Ilimitados (limitados a 15gb, luego baja la velocidad)) Así que voy a empaparme de sabiduría antes de lanzarme a la compra. Tengo que informarme sobre donde comprarlo, si los modelos chinos están resultando bien, y modelos recomendables a mis necesidades, ¡Ya os iré haciendo preguntas!

Actualmente tengo un Xperia Play como móvil Español, el cual venderé, y un Galaxy Mini con 3 en Irlanda.

Un saludo
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado