Saludos desde Venezuela mi nombre es Godspell

Godspellrf

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
68
Móvil
ZTE Axon Mini B2016
Muchos saludos a todos, mi nombre es Godspell Rodriguez,venezolano y aprovecho la para agradecer la bienvenida a la comunidad y la oportunidad de ser miembro de la misma, espero con el tiempo poder llegar a tener la suficiente experiencia con los temas aquí expuestos como para también poder aportar mi granito de arena, mis intensión es aprender lo mas posible y asi ayudar en la comunidad, nuevamente gracias por la bienvenida y que tengan un bonito día.
 
Hola @Godspellrf, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.
Saludos.
 
Te damos la bienvenida y un cordial saludo de parte de todos los que hacemos vida en esta comunidad!
Esperamos que disfrutes tu estadía con nosotros, soluciones tus dudas, que aprendas mucho y la pases muy bien!
Paisano espero aprendas mucho y consigas toda la información que necesitas. Saludos!
 
Nuevamente gracias a todos por la bienvenida de verdad espero aprender mucho de ustedes los expertos, en este momento estoy tratando de rootear mi terminal siguiendo un hilo que esta en el foro sin tener aun resultados positivos. (ZTE AXON MINI B2016)
hago todo el procedimiento de la guia al pie de la letra pero nada que se instala el recovery.img me sigue saliendo el mismo de fabrica.
 
Saludos amigo Godspellrf! Paisano te suguiero que leas otras entradas, es posible que esa no sea la adecuada para ti, sino en el post de la marca crea un tema nuevo explicando la particularidad de tu problema, es posible que otra persona tenga la misma sitacion que tu tienes. Un saludo , Suerte y exitos!
 
Saludos amigo Godspellrf! Paisano te suguiero que leas otras entradas, es posible que esa no sea la adecuada para ti, sino en el post de la marca crea un tema nuevo explicando la particularidad de tu problema, es posible que otra persona tenga la misma sitacion que tu tienes. Un saludo , Suerte y exitos!

Gracias por tu tiempo y respuesta, es que el tema al que hago referencia que esta e esta grupo es para realizar el procedimiento al equipo que tengo por eso hago mención del mismo.
De todos modos haré lo que me dices y abriré un tema nuevo a ver si me ayudan desde 0, gracias por la sugerencia.
 
Gracias por tu tiempo y respuesta, es que el tema al que hago referencia que esta e esta grupo es para realizar el procedimiento al equipo que tengo por eso hago mención del mismo.
De todos modos haré lo que me dices y abriré un tema nuevo a ver si me ayudan desde 0, gracias por la sugerencia.
Hola @Godspellrf, te sugiero abras un tema, explicando tu problema en ese subforo de tu tlf, allí te podran brindar ayuda los demás compañeros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba