saludos soy de madrid y acabo de adquirir mi primer movil xiaomi redmi note 4x

javicua

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
470
hola os he conocido buscando informacion sobre moviles chinos, sobre todo en xiaomi , quiero compartir conocimientos y dudas con buen rollito siempre.
 
Hola @javicua, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.
 
Hola @javicua, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Hola es un placer que te reciban así espero tener muchas charlas amenas con vosotros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba