saludos

alarcas

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
488
que tal; saludos a todos.
siguiendo DualSim desde Las Palmas.
he cambiado recientemente de galaxyS a haier w718 y K-touch u9 los dos waterproof.
Gran ayuda desde acá para el primero...
Pensando ahora en incrementar la "familia" con un Haier w910....tambien con fora ...
gracias por la ayuda
 
que tal; saludos a todos.
siguiendo DualSim desde Las Palmas.
he cambiado recientemente de galaxyS a haier w718 y K-touch u9 los dos waterproof.
Gran ayuda desde acá para el primero...
Pensando ahora en incrementar la "familia" con un Haier w910....tambien con fora ...
gracias por la ayuda
Bienvenid@ al foro pues ya sabes como funciona el foro ya que llevas 72 mensajes. simba1.gif

simba1.gif
 
@alarcas tengo que comprar a un amigo uno de esos moviles ip67. ¿cual de los dos aconsejas? Me motiva el precio del haier w718, unos 100$, pues quiero que mi amistad gaste poco. Pero también me llama el mejor procesador del k touch. Comenta tus sensaciones en ambos y donde compraste el k touch. Gracias de antemano y bienvenido.
 
@alarcas tengo que comprar a un amigo uno de esos moviles ip67. ¿cual de los dos aconsejas? Me motiva el precio del haier w718, unos 100$, pues quiero que mi amistad gaste poco. Pero también me llama el mejor procesador del k touch. Comenta tus sensaciones en ambos y donde compraste el k touch. Gracias de antemano y bienvenido.
No hace falta que escribas en negrita, se te va a leer igual y como ves la mencion no le va a llegar. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola @alarcas bienvenido al foro, en cuanto al compañero con tantas dudas, este hilo no es para esas cosas es exclusivamente para las presentaciones, usando el buscador encontraras la informacion que buscas.
 
Última edición por un moderador:
@alarcas tengo que comprar a un amigo uno de esos moviles ip67. ¿cual de los dos aconsejas? Me motiva el precio del haier w718, unos 100$, pues quiero que mi amistad gaste poco. Pero también me llama el mejor procesador del k touch. Comenta tus sensaciones en ambos y donde compraste el k touch. Gracias de antemano y bienvenido.
No es topic para acá pero un comentario pequeño:
K-touch seria mi decision...
El w718 va bien con la rom de Vondroid; mi pero es que a la luz del sol se ve algo peor que el Ktouch.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba