Samsung c6712 con Vodafone o con Orange??

hendrixbte

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
637
Hola a todos.

Hoy es mi primer dia aqui, asi que hay que animarse y poner el primer tema.

Estoy indagando por internet y por las tiendas para dejar de llevar dos Blackberry encima (trabajo y particular) y hacerme con un Samsung C6712 Star II Duos. El problema es que estoy acostumbrado a no pagar por los moviles, consiguiendolos con los puntos de Vodafone (4 numeros de contrato, 4 de tarjeta, 1 modem usb y telefono fijo en casa) y, ultimamente (Blackberry Torch) con amago de portabilidad.

Bueno, pues con este no hay forma. En Vodafone no existe por puntos, solo con alta de prepago pagando 149 € nada menos. Y en The Phone House dicen que, el unico caso de conseguirlo gratis, portando a Orange tarifa plana Panda 15 € o pagando 49 € tarifa Ardilla 8 cent/min minimo 8 €.

Por lo que leo, vosotros lo habeis comprado directamente. ¿Nadie lo ha conseguido con portabilidad o algo parecido, para que me lo cuente?

¿Creeis que, si amago portabilidad a Orange, el de Vodafone de prepago me lo darian?

¿Que tal el acceso a internet con este movil, que, por lo visto, no tiene 3G? ¿Como abris el correo, sino tiene 3g?

Bueno, no quiero ser pesado el primer dia.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

:blush::blush::blush::blush::blush:
 
Hola @hendrixbte, yo lo compré en The Phone House directamente, pues ninguna operadora te lo da con puntos, y en el caso de que quieras pagar menos de los 149 €, que cuesta en la tienda (TPH) pues tu verás si quieres estar X meses (18 meses) "amarrado" a una operadora.

Desde mi punto de vista, es preferible que lo compres libre y si quieres seguir con las operadoras que tienes, pues sigue y si no, pues cambias sin contrato de permanencia.
Yo estaba con vodafone y queria sacar la Tourch 9800 por puntos y con todo ello (940 puntos) me pedian un "paston" por ella y encima contratar la tarifa XL y ahora acabo de pedir la portabilidad y cambiar para Yoigo sin permanencia (solo el número sin términal) y si veo que hay otras operadoras con mejores tarifas, pues me cambio cuando quiero sin permanencias.

salu2 y suerte :wink:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprármelo en TPH. Libre eran 149€ . La otra opción que es la que he cogido era con una tarjeta prepago de Orange con 5€ de saldo inicial y me ha costado 144€. O sea 5€ menos y además otros 5€ en una prepago. Naturalmente el móvil no esta anclado a Orange, es el mismo movil que libre, pero con una tarjeta prepago.
Saludos
 
Hola a todos.

He anulado la portabilidad a Orange, pues Vodafone no me da ese telefono de ninguna forma, me ofrecen Samsung Galaxy II o Sony Ericsson Experia Neo, nada menos, pero el dual sim ni rogando. Y pasar a Orange me cuesta "atarme" con ellos y pagar 39 euros.

Asi que he decidido ni con n¡unos ni con otros. Comprare libre mi dualsim, pero creo que no sera el Samsung Star II Duos, porque, ya puestos, prefiero uno que tenga 3G para navegar por internet.

Estoy detras de un _Samsung B7722, por 179 euros en Andotel.com; que os parece?

He leido mucho sobre una pda con dos tarjetas que me gustaria pillar, el Acer DX900, pero creo que ni de segunda mano se encuentra ya. He visto temas cerrados en este foro, algunos que han vendido, etc. pero no localizo ninguno. ¿Sabeis alguna forma de comprar uno? No lo encuentro ni en la pagina de Acer....
ç
Gracias a todos. Un abrazo.

:tonguewink:acman::tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
en la página de simyo tienes un dual sim que sale muy bien de precio... échale un vistazo...
no sé si tiene todo lo que pides... es el [h=3]SamsungChat 322[/h][h=4]Especificaciones[/h]GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 2
SIM Dual (espera dual)
Display Tipo TFT, 256K colores
Trackpad óptico
Teclado QWERTY
Ringtones Tipo Polifónico, MP3
Slot de tarjeta microSD
Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Cámara 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
EDGE Clase 10
Bluetooth v2.1 A2DP
USB 2.0
Reproductor de audio MP3/eAAC+
Reproductor de video MP4/H.264
Java MIDP 2.1
 
No veo en las especificaciones que lo tenga, no lo tendrá.

gracias de todas formas.
 
Hola, Hendrix.
Yo que tú me olvidaba de la DX900. Yo aun la tengo en algún cajón. Si funcionara del todo bien sería la bomba, pero a veces se atasca y la pantalla tactil va muy lenta. Ahora tengo un LG gx200, sencillito pero funciona todo bien. Quizá lo cambie pronto por un c6712 por el tema del wifi y visor de archivos. Lo dicho, el Acer mejor olvídate.
 
Hola, Hendrix.
Yo que tú me olvidaba de la DX900. Yo aun la tengo en algún cajón. Si funcionara del todo bien sería la bomba, pero a veces se atasca y la pantalla tactil va muy lenta. Ahora tengo un LG gx200, sencillito pero funciona todo bien. Quizá lo cambie pronto por un c6712 por el tema del wifi y visor de archivos. Lo dicho, el Acer mejor olvídate.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba