Samsung d880 (genial!!!!)

A

Alicante

Este es el movil que tengo y despues de tener dos chinos, os aseguro que es una maravilla..., no me ha dado ningun fallo, salvo que se me movio la camara y lo mande a reparar, lo arreglaron y lo cubrio la garantia.

Ahora me han regalado un MiniIphone pero dudo que este a la altura de este.

Desde luego yo si tengo que gastar dinero en un dual me volveria a comprar un SAMSUNG.
 
Estoy de acuerdo con vosotros, yo también tengo el D880 y estoy encantado desde que lo compre en Alcampo a 199 euros hace tres años. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
 
Últimamente tengo tentaciones de cambiarlo por algún modelo más actual, pero sinceramente estoy tan contento con él que de momento me quedo como estoy.
 
Pero ese modelo es dual sim simultaneo? Creo recordar que había uno muy parecido si no es ese también de samsung que tenía un botón para cambiar entre sims..?
 
Ese modelo es Dualsim Standby (simultaneas), la pena es que esta descatalogado, el mas similar es el 6112

Un saludo
 
Hola, estoy pensando en comprar este movil, ya que por internet se encuentra facilmente y me gustaria saber que tal funciona el bluethoot al conectarlo con el coche. Yo los 2 dual sims chinos que tengo, se me conectan sin problemas, pero no me leen la agenda de telefonos y es un coñazo que te llamen y no salga en la pantalla quien te llama.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba