NOTICIA Samsung daría el salto de los 12 a los 108 megapíxeles con el Galaxy S11

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
galaxy-s11.jpg


La compañía coreana presentó hace un tiempo su sensor más ambicioso. Sí, hablamos del sensor que monta el Xiaomi Mi MIX Alpha y que también estará presente en el Mi Note 10 dentro de unos días. Sí, sí, el que tiene 108 megapíxeles. Samsung no ha creado este sensor solo para vendérselo a otras compañías, sino también para utilizarlo. Todavía no sabemos cuál será el primer móvil de la compañía en incluirlo, pero cada vez coge más fuerza la posibilidad de verlo en el Galaxy S11. En estos momentos los sensores en la gama alta de Samsung no superan los 12 megapíxeles. La cosa cambiaría en 2020.

Ya os hemos contado en alguna ocasión la posibilidad de ver el sensor de 108 megapíxeles en el Galaxy S11. Hoy una fuente más que confiable confirma que todo apunta en esta dirección. Xiaomi no sería la única compañía en tener un móvil con este sensor, pues la propia Samsung también quiere utilizarlo en sus dispositivos.

Cámara de 108 megapíxeles para el Galaxy S11, ¿realmente será así?

galaxy-a80-diseno.jpg


Hoy Ice Universe ha sorprendido a todos confirmando que hay muchas posibilidades de ver un sensor de 108 megapíxeles en el Galaxy S11. Este terminal llegará, casi con total seguridad, en febrero de 2020 y podría hacerlo con el mayor número de megapíxeles vistos en un Samsung. El salto sería brutal, de 12 a 108 megapíxeles.

Eso sí, esto no quiere decir, ni mucho menos, que su cámara sea 9 veces mejor. Tendrá más resolución y contará con novedades en cuanto a calidad y detalle. Samsung mejora su cámara todos los años y en 2020 no será diferente. Eso sí, la inclusión de un sensor de 108 megapíxeles será de más ayuda en el departamento de marketing que en el de fotografía.

En estos momentos no podemos confirmar que el Samsung Galaxy S11 cuente con este sensor, pero todo apunta a que sí lo hará. Lo único que podemos hacer en estos momentos es esperar hasta que más filtraciones sobre este dispositivo salgan a la luz.

Es probable que según se acerque el final de año tengamos muchos más datos sobre el Samsung Galaxy S11 y sus diferentes versiones. Puede que la versión más modesta llegue con un sensor normal de 12 megapíxeles y solo el más potente y caro incluya el sensor de 108 megapíxeles.

Fuente | Ice Universe

La entrada Samsung daría el salto de los 12 a los 108 megapíxeles con el Galaxy S11 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.039
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Es lo lógico. Ellos lo han desarrollado y Xiaomi lo monta en sus moviles. Obviamente no se quedarán detrás de Xiaomi en la carrera por los megapíxeles infinitos
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba