SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

Encontré una tienda en valencia donde venden teléfonos dual sim de gama alta , ya no hace falta comprarlos en el extranjero , se llama tienda siglo xxl ,
 
Hola,

@Gitanitos mas o menos desde Octubre del 2014 tienes el s5 duos. Yo desde esa misma epoca tengo un THL T100s que creo ha llegado a su fin.

Pregunta a todos: que tal ha salido el movil??

Estoy mirando algun movil que no me de problemas como el del famoso GPS. Estoy entre el J5 duos y el s5 duos (el j5 cuesta la mitad!)

Saludos
 
Hola Alsari si no te quieres gastar mucho dinero te recomiendo el galaxy s 5 duos g900 fd yo lo tengo y 0 problemas , si quieres algo mas nuevo también tienes el galaxy s6 dúos fd , son teléfonos de gama alta , hay una tienda aquí en España que los venden siglo xxl esta en valencia también una tienda fiable es eglobal central que esta en asia
 
Última edición:
Hola @Alsari, perdona que te conteste tan tarde, no lo he visto hasta ahora...
Tal como dice @tetitons, a mi me va de cine el s5 dúos y creo que no tiene mucho que envidiar a los teléfonos de última tirada....bueno si....el diseño, que me da un poco igual ya que le llevo siempre con funda. Por cierto, yo lo compre en eglobalcentral y 0 problemas.
Última cosa, también está mañana se me ha actualizado el móvil (casi 290Mb), ha sido el parche de seguridad de Marzo.
A ver si con un poco de suerte nos pasan a 6.0

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
 
Una cosilla a ver si a alguno más le pasa, desde la actualización, he tenido ya 3 reinicios "sin meter PIN" y de nuevo los servicios de Google me comen la batería...quizás me toque hacer un reset de fábrica

Enviado desde mi SM-G900FD
 
Yo aun no lo he actualizado, llevo la Israel que va como un tiro , lo que hice es formatear la tarjeta SD y el mobil , luego meti la Israel y que cambio va como un tiro , ahora cuando salga la nueva de Israel lo actualizo y te cuento
[DOUBLEPOST=1458636521][/DOUBLEPOST]una cosa yo siempre que se actualiza el móvil le hago un reset
 
Yo aun no lo he actualizado, llevo la Israel que va como un tiro , lo que hice es formatear la tarjeta SD y el mobil , luego meti la Israel y que cambio va como un tiro , ahora cuando salga la nueva de Israel lo actualizo y te cuento
[DOUBLEPOST=1458636521][/DOUBLEPOST]una cosa yo siempre que se actualiza el móvil le hago un reset
Cuando la actualices, ten cuidado con los servicios de google ya que de nuevo se vuelven a comer la batería, yo no bajo del 11% con el Gps desactivado....
De momento no voy a hacer nada para ver si dentro de poco nos lo actualizan, pero sino, haré cómo tu, le meteré la ultima de Israel y le haré un reset de fabrica.

Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba