SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM

T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
@Gitanitos Tengo el S5 neo y el s5 dúos este ultimo calienta por nada cosa que no le pasa al neo que también le dura mas la batería!

Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
@Gitanitos Tengo el S5 neo y el s5 dúos este ultimo calienta por nada cosa que no le pasa al neo que también le dura mas la batería!
Si le haces currar, el Dúos si que se calienta. La diferencia entre ellos es el procesador (Exinos en el Neo vs Qualcom en el Duos) y otras cosas como el dactilar.
Sinceramente, no se como van los temas de calentamiento pero salvo casos extremos como el que os he contado antes, no pasará de ahí.
Por cierto, el Neo acaba de actualizar también a 6.0.1.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
Con respecto a la batería, lo mejor era sin duda 4.4
Ahora en 6.0.1, he conseguido que haga día y medio quitando todas las sincros inútiles y el Google Now que no lo uso (aunque para probar Android Auto tuve que volver a instalarla).

T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
Creo que hay también neo dúos me gustaría pillarla,sabes algo de eso?

Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
Ese no lo he oído, en el futuro si se me fastidia este, miraré el S7 (internacional) porque haciendo un inventillo puedes tener las dos SIM + la microSD activo ( hay tutos para "pegar" la SIM a la SD), pero tienen que ser las versiones también "Rusas, Árabes, etc..." que son las que tienen la función dual activa. En Europa lo han capado a mono SIM por soft

Esperaré como poco a que salga el S8 para que baje de precio....

Última edición:
T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
El que tengo dual active es el asus zenfone 2 4g de ram,lo pille el día sin iva en el corte inglés...todavía no he tenido tiempo ni de probarlo!

T

TORX

Simdualero de Plata
5 Oct 2011
53
0
787
@Gitanitos Respecto al s5 y al s5 neo yo uso la radio FM pero el neo lo noto mas "cacharro" pero no calienta ni por casualidad...ni usando Earth de forma intensiva,tal vez el procesador sea menos potente pero es mucho mas eficiente desde el punto de vista practico.tal vez sea mejor el Exinos que el Qualcom...que te parece?

Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
@Gitanitos Respecto al s5 y al s5 neo yo uso la radio FM pero el neo lo noto mas "cacharro" pero no calienta ni por casualidad...ni usando Earth de forma intensiva,tal vez el procesador sea menos potente pero es mucho mas eficiente desde el punto de vista practico.tal vez sea mejor el Exinos que el Qualcom...que te parece?
Pues no se que decirte, personalmente me dan igual mientras actualicen los SO, soy de los que pienso que la diferencia es mínima y que difícilmente la vas a notar a nivel usuario. Luego, el S5 es un modelo de hace unos añitos con lo que el Neo debería de tener un hardware mucho más eficiente energéticamente

A

Alsari

Simdualero de Plata
17 Mar 2014
58
3
288
Hola,

Nada que me decido, he visto el Oneplus 3 por 399 €. Me intriga el soporte tecnico....

tetitons

tetitons

Simdualero de Oro
1 Feb 2013
174
6
659
castello
samsung s9 plus
Buenas si queréis darle un toque mas moderno y actualizar las aplicaciones de samsung aquí os dejo esta pagina Samsung Electronics Co., Ltd. Archives - APKMirror
con el
Good Lock la barra de notificaciones se queda de esta manera yo lo he puesto en gris pero podéis cambiar al color que queráis es todo configurable

SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM screenshot_20160702-103237-1-png.123544

SAMSUNG GALAXI S5 DUOS LTE DUAL SIM screenshot_20160702-103913-1-png.123545

Última edición:
Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
Buenas si queréis darle un toque mas moderno y actualizar las aplicaciones de samsung aquí os dejo esta pagina Samsung Electronics Co., Ltd. Archives - APKMirror
con el
Good Lock la barra de notificaciones se queda de esta manera yo lo he puesto en gris pero podéis cambiar al color que queráis es todo configurable

Ver el adjunto 123544

Ver el adjunto 123545
@tetitons, ya funciona mejor con nuestro S5D? Yo probé una versión más antigua y tenía un monde problemas sobre todo con el desbloqueo por huella y bloqueos. Lo que no recuerdo bien es si lo probé con 5.0 o 6.0.1 je je.
Cuando tenga tiempo hago copia de seguridad de todo y la instalo de nuevo a ver que tal va, veo que hay una versión 24.0.11 del 8 de Julio.

Gitanitos

Gitanitos

Simdualero de Oro
28 Dic 2012
168
10
1.325
Valladolid, España
Samsung Galaxy S Duos
Me auto respondo je je, hoy la he instalado y continúa al menos en mi teléfono con ciertos fallos.
Uno de ellos y para mi el mas importante, es que no permite activar bloqueo de pantalla por contraseña, huella...sólo deslizar. Lo demás (como el selector de línea "Sim1 / Sim2) no me molesta mucho.
Supongo que en los S6 y S7 funcione todo.
Ahora estaré probándola unos días y luego flasheare la ROM completa con Odin para volver al inicio (ya que al desinstalarlo, me da algún error del sistema.ui)

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 85 44,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 67 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 106 55,8%
  • 5G

Votos: 81 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 30,0%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,4%